Alter Bridge finaliza su sexto álbum de estudio

spot_img
spot_img

Alter Bridge ha completado el trabajo en su sexto álbum de estudio que tiene previsto su lanzamiento para este próximo otoño

Noticias-de-rock-and-blog-alter-bridge-madrid-barcelona

El bajista Brian Marshall confirmo en Twitter el sábado (1 de junio) que han finalizado su nuevo trabajo continuación de «The Last Hero» de 2016. Escribió:

“Grabación AB6 y mezcla completa. ¡Las ilustraciones del álbum parecen enfermas! No puedo esperar a que todos escuchen esto «.

[themoneytizer id=»21469-16″]

El álbum, aún sin título, se lanzará tentativamente en otoño. En noviembre pasado, el líder Myles Kennedy confirmó que la banda había estado escribiendo material mientras hacía malabarismos con sus otras aventuras musicales; Tremonti, Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators y la carrera en solitario de Myles.

Él le dijo a My Global Mind: “Hay un montón de ideas que están siendo lanzadas. Es algo muy emocionante … Mark y yo solemos dar muchas ideas que lanzamos contra la pared para ver qué se pegará. Las canciones que escojamos decidirán el estado de ánimo del disco «.

Hablando recientemente con Audio Ink, el guitarrista Mark Tremonti dijo que están «tratando de venir de un lugar diferente» con el nuevo disco.

«Es dificil de explicar. Estoy tratando de que no sea lo mismo «, dijo.» Siempre intentamos reinventarnos con cada registro … Pero estoy tratando de hacer que suene un poco diferente a como lo ha hecho en el pasado. Veremos cómo resulta «.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí