ALTER BRIDGE lanza el vídeo musical de su single «Holiday»

spot_img
spot_img
spot_img

ALTER BRIDGE ha publicado el vídeo para la canción «Holiday» que ha sido una de las favoritas de los seguidores de la banda dentro de «Pawns & Kings»

ALTER BRIDGE han estrenado el vídeo musical oficial de la canción «Holiday». El clip marca el regreso de Dan Sturgess de Sturge Media – conocido por capturar la icónica actuación de la banda con la Parallax Orchestra en «Alter Bridge: Live At The Royal Albert Hall».

«Holiday» ha sido una de las favoritas de los fans desde que se hizo pública con el lanzamiento del álbum «Pawns & Kings» de ALTER BRIDGE el pasado octubre, y actualmente es una de las canciones más añadidas en la radio Active Rock.

La continuación de «Walk The Sky» de 2019, «Pawns & Kings» se grabó una vez más en Studio Barbarosa en Gotha, Florida, con el productor Michael «Elvis» Baskette, que ha trabajado anteriormente con SEVENDUST, MAMMOTH WVH y SLASH, entre otros.

«Pawns & Kings» se compone de 10 temas épicos totalmente nuevos que seguramente harán que ALTER BRIDGE consiga nuevos fans en todo el mundo, al tiempo que saciará a sus fervientes seguidores que han estado esperando pacientemente nueva música de la banda.

Desde los riffs iniciales de «This Is War» hasta la canción que cierra el álbum, «Pawns & Kings», ALTER BRIDGE regresa con un álbum de temas intensos que nacieron después de que el ciclo de su último álbum se viera interrumpido por la pandemia mundial. Canciones como «Dead Among The Living», «Silver Tongue» y «Holiday» muestran la composición característica por la que es conocida la banda. El álbum ofrece numerosas aventuras épicas, con tres canciones de más de seis minutos cada una. El opus «Fable Of The Silent Son» dura 8:29 y es la canción más larga grabada en el catálogo de la banda, una distinción que hasta ahora ostentaba «Blackbird». El guitarrista Mark Tremonti abandona su papel de corista para tomar la voz principal en «Stay», una balada introspectiva que sin duda se convertirá en una de las favoritas de los fans en directo.

En una entrevista reciente con Ian Danter de «My Planet Rocks» de Planet Rock, Tremonti declaró sobre «Pawns & Kings»: «Estamos muy orgullosos de él. Nuestro productor está absolutamente enamorado del disco. Creo que si eres fan de ALTER BRIDGE, te gustará este disco. Estamos muy contentos con él».

A la pregunta de si habrá algún riff «heavy» de Tremonti en «Pawns & Kings», Mark respondió: «Hay algunos riffs pesados. Y es gracioso porque algunos de los riffs más pesados del disco los trajo Myles [Kennedy], el líder de ALTER BRIDGE. Incluso mi productor dice: ‘Ya no sé quién aporta qué’. Porque cuando la banda empezó, tú eras el tipo pesado y Myles era el tipo malhumorado – [él aportaba] las cosas bailables – y las mezclábamos. Y ahora nunca se sabe.

«A estas alturas, a Myles le encanta tocar solos de guitarra y a mí cantar. Así que nos gusta hacer los papeles del otro, porque creo que él no siente la presión como guitarrista porque es conocido como cantante; yo no siento la presión como cantante porque soy conocido como guitarrista. Así que nos gustaba ocupar el papel del otro. Es divertido».

[td_block_14 limit="6" category_id="_related_tag" custom_title="Otras noticias de Rock y Metal relacionadas" block_template_id="td_block_template_14"]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí