ALTER BRIDGE listos para grabar el mes que viene

spot_img
spot_img

ALTER BRIDGE entrará en el estudio el próximo mes de marzo para comenzar a grabar su nuevo álbum que será el primero desde «The Last Hero» de 2016

El guitarrista Mark Tremonti, que ha pasado gran parte del año pasado de gira con su banda TREMONTI, confirmó los planes de ALTER BRIDGE para un nuevo LP durante una entrevista con Rockwell Anderson de The Edge a bordo del crucero ShipRocked de este año.

«ALTER BRIDGE estara entrando a el estudio después de la gira de TREMONTI con SEVENDUST. Vamos a entrar en el estudio en marzo y abril. Y después de eso, volveré de gira con TREMONTI para después continuar de gira con ALTER BRIDGE en invierno».

El otoño pasado, el cantante de ALTER BRIDGE, Myles Kennedy, le dijo a Myglobalmind que «un montón de ideas» se estaban «lanzando» para el sexto álbum de la banda. «Es algo muy emocionante. Es demasiado pronto para decir cuál es la línea todavía», dijo. «Mark y yo solemos dar muchas ideas que lanzamos contra la pared para ver qué sale. Las canciones que escojamos decidirán por donde van los tiros del disco y no lo sabremos hasta abril».

El quinto álbum de estudio de ALTER BRIDGE, «The Last Hero», se lanzó en octubre de 2016 a través de Caroline Records en los Estados Unidos / Canadá y Napalm Records en el resto del mundo. El disco de 13 pistas fue producido por un viejo amigo y colaborador Michael «Elvis» Baskette (SLASH, TREMONTI, TRIVIUM) y masterizado por el ganador del Premio Grammy Ted Jensen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí