Alter Bridge va a lanzar "Live at the O2 Arena + Rarities"

spot_img
spot_img

[the_ad id=»5853″]

El líder de alter Bridge Miles Kennedy junto con el resto de su banda nos presenta su próximo lanzamiento.

Alter Bridge ha estado en la cresta de la ola con su último trabajo de estudio, The Last Hero. Pronto la banda tendrá otra joya en su catálogo.

Esta vez en forma de un nuevo directo que se refuerza con algunas rarezas. “Live at O2 Arena + Rarities” será lanzado el 8 de septiembre por Napalm Records y la banda eligió uno de sus mejores para servir como telón de fondo de esta nueva recopilación.

«Ser capaz de actuar aquí en el O2 es definitivamente uno de los éxitos  más destacados de nuestra carrera», dice el batería Scott Phillips en el vídeo anterior.

La banda tocó en el famoso O2 de Londres el 24 de noviembre de 2016. El documental muestra hasta qué punto la banda ha llegado desde el principio de su carrera.

El conjunto de 19 canciones incluye éxitos como «Show Me a Leader», «Rise Today», «Isolation», «Waters Rising» y «Blackbird», entre otros. Recordamos que Alter Bridge está ahora de gira por Europa y visitará multitud de países en esta extensa gira.Todas las fechas en: https://www.alterbridge.com/tour

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí