AMARANTHE lanza el tercer sencillo «Archangel»

spot_img
spot_img

«Archangel», nuevo adelanto de «Manifest» que llega con un video musical literalmente «caliente» directamente del infierno

AMARANTHE lanza «Archangel», el tercer sencillo de su próximo álbum «Manifest», para saldrá el 2 de octubre a través de Nuclear Blast. Este tema llega como yna extravagancia de metal moderno con riffs brutales, un coro tentador y vibraciones infernales. En pocas palabras: un placer infernal que te hace querer cambiar tu alma por el ángel caído.

Todos los sueños se hacen añicos, todas las esperanzas se pierden, pero de las humeantes cenizas del apocalipsis, hay una nueva estrella que se eleva hacia el negro cielo.

AMARANTHE comentó:
«¡Fuego y azufre! ¡Saborea el dulce aroma del azufre mientras AMARANTHE profundiza en la tradición miltoniana con ‘Arcángel’! Una antigua historia de la caída del ángel Lucifer. Esta historia fue interpretada en la obra ‘Paraíso perdido’ de John Milton, y es desde esta perspectiva desde la que se cuenta una breve pero trascendental historia de codicia, traición y orgullo exagerado, un tema demasiado familiar y contemporáneo. La primera colaboración de AMARANTHE con los grandes maestros visuales de Polonia, Grupa13, nos llevó desde las fábricas abandonadas y espantosas de Breslavia hasta las ruinas abandonadas. del Castillo de Świny entre las montañas polacas. ¡Enciende tu incienso, llena tu copa y deléitate con un tono más oscuro de AMARANTHE! «

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí