AMARANTHE lanza nuevo vídeo musical de «BOOM! 1»

spot_img
spot_img

AMARANTHE presenta su nuevo vídeo musical para el tema «BOOM! 1» perteneciente a su recientemente estrenado álbum «Manifest»

Halloween puede haber terminado, pero AMARANTHE extiende la temporada espeluznante con su nuevo video musical para ‘BOOM! 1’. Tras el lanzamiento de su innovador sexto álbum de estudio «Manifest» que fue lanzado el 2 de octubre, los héroes suecos del metal moderno una vez más muestran su versatilidad con esta pista explosiva y llena de ritmo.

AMARANTHE comentó:
«En un momento en el que todo el mundo parece tener una opinión sobre absolutamente todo, nuestro propio motormouth, GG6, se reserva el derecho de ayudarse a sí mismo con un pequeño arsenal de explosivos rematado con una tonelada o dos de dinamita,» BOOM ! 1 «! Las discusiones sobre elecciones, pandemias y disturbios han llevado a una mayor polarización en la sociedad actual, pero nuestro Dios del Gruñido simplemente lo prefiere todo a 1000 ° F. Una avalancha de metal desafinado con algunos de los gruñidos más rápidos que adornan la escena actual , «BOOM! 1» actúa como una secuela de «GG6» de 2018, y sube el listón en todos los niveles, con un video presentado en un estilo Tarantino, ¡seguro que será tan entretenido como la canción en sí! un vaso frío de napalm, y observa cómo tu mundo dice «¡BOOM! 1»! «

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí