AMARANTHE lanza su nuevo vídeo «Do Or Die (con Angela Gossow)»

spot_img
spot_img

AMARANTHE lanza video oficial para el nuevo sencillo digital «Do Or Die» doinde cuenta con la colaboración de Angela Gossow (Arch Enemy)

Los suecos AMARANTHE acaban de terminar su gira europea con SABATON y están listos para presentar una nueva canción. «Do Or Die» llega además reforzada con la participación de Angela Gossow, la ex cantante de ARCH ENEMY!

«Do Or Die» muestra el lado más pesado de AMARANTHE y viene con un video de terror distópico filmado en España, con las impresionantes criaturas de Fardou Keuning.

«¡Fue emocionante unirme a AMARANTHE para una pista más extrema y filmar un video de vanguardia! Esta no es una presentación acogedora del estudio, sino vientos helados reales, aguas residuales, cadáveres y lluvia torrencial: la realidad en la que vivimos, el legado devastador nos vamos a nuestras futuras generaciones. ¡Es hora de despertar, girar y golpear algunas cabezas! ¡Cuidado con estos muchachos y mujeres asesinas, te van a aplastar este año con un nuevo álbum y algunas giras pesadas! «

Angela Gossow

El guitarrista Olof Mörck afirma: «Si bien la música de AMARANTHE a menudo es alentadora, enérgica y positiva, tarde o temprano todos necesitan lidiar con el hecho obvio de que el mundo se está desmoronando literalmente a nuestro alrededor, y se está desmoronando rápidamente, gracias al abuso de la miopía. de nuestra Madre Tierra común! Hablamos con la legendaria Angela Gossow de la fama de ARCH ENEMY para hacer un paquete completo de un video y una canción, fuera de cualquier ciclo de álbum normal, y dejar que nuestras diferentes perspectivas sobre el metal colisionen en una explosión masiva; y ¡resultó en ‘Do or Die’! ¡Junto con Overbeck Media que filmó el video, entregamos algo realmente especial, y Angela aporta una nueva fuerza al sonido característico de AMARANTHE que seguramente resonará en todo el mundo del metal! Death and Fire !!! «

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí