"American Crew", la cerveza de Motörhead

spot_img
spot_img

¡Felicidades! para Motorhead y su  cerveza «American Crew»

La recién estrenada cerveza se llevó a casa el premio “Freshly Spilt: Best Newcomer” en el 2017 Carouser Awards votado por el público.

No fue ningún concurso ya que la cerveza Motorhead capturó el 57,9 por ciento de la votación pública. Lo que es especialmente impresionante teniendo en cuenta Iron Maiden ‘Trooper Red’ N ‘Black’ estaba entre la competencia.

 Simon Ritson, embajador de la marca para Röad Crew comentó sobre el logro, afirmando: «Es realmente increíble haber ganado este premio teniendo en cuenta las fantásticas cervezas con las que nos enfrentamos más el hecho de que la cerveza sólo se puso en marcha en diciembre. Nos sentimos aún más orgullosos de que el premio haya sido votado por el público y realmente apreciamos que los fans de Road Crew se preocuparon en votar por nosotros. Road Crew ha recibido un apoyo increíble desde su lanzamiento y esperamos que este sea el comienzo de muchos premios por venir «.

A principios de la semana, la cerveza ‘A Tout le Monde’ de Megadeth fue galardonada con una Medalla de Oro del Instituto de Degustación de Bebidas en Chicago, con 93 puntos que calificaron a la cerveza de «excepcional». Mientras que la pérdida de Lemmy Kilmister siempre nos va a doler, es genial ver la marca Motorhead como una marca fuerte.

Referente a lo musical no todo ha terminado, ya sea, con el álbum póstimo de debut en solitario de Lem  que se espera que llegue a finales de este año. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí