Ammotrack lanza el single «Bad Dog»

spot_img
spot_img

Los suecos Ammotrack piublican su nueva canción y vídeo con letras «Bad Dog» con la colaboración de Jona Tee de H.E.A.T

¡Ammotrack lanza la nueva canción «Bad Dog» que es un himno para los desvalidos! Producido por el guitarrista Sebastian Nero en la banda y mezclado por Jona Tee de H.E.A.T

«Como banda, siempre nos hemos sentido como desvalidos. Hemos sido bastante malos a la hora de defendernos y decir lo que pensamos. Ahora estamos en un punto en el que es el momento. Hemos encontrado la energía, el poder, la alegría y el coraje. Creemos que muchos se sienten como nosotros y esta canción es para vosotros». //Ammotrack

Ammotrack es una banda de Rock n Metal de Skövde, Suecia. La banda se formó en 2004 y está compuesta por Mikael De Bruin, Anders Franssohn, Jonas Jeppsson y Sebastian Nero.

Desde el lanzamiento de su álbum de debut, Ammotrack ha sido mencionada como una de las bandas de hard rock más emocionantes de Suecia. Con su combinación de potencia, melodías realmente geniales y actitud de rock n roll duro, no es muy difícil entender por qué.

La banda ha sido emitida en las principales emisoras de radio suecas y también ha actuado en directo en la televisión nacional y ha sido bien publicada en la prensa sueca de hard rock, pero sobre todo: se han dado a conocer por sus fantásticas actuaciones en directo. La lista de giras es impresionante, con giras agotadas con D.A.D y Hardcore Superstar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí