Ammotrack lanza sencillo y vídeo «Under My Skin»

spot_img
spot_img
spot_img

Ammotrack ha publicado su nuevo y explosivo single «Under My Skin» como apoyo y aviso para cuidar nuestra salud auditiva

La banda de rock Ammotrack ha sido una fuerza a tener en cuenta durante casi dos décadas, haciendo apariciones en la televisión y siendo escuchada en la radio en toda Europa. La banda también es conocida por sus explosivos espectáculos en directo, y ha estado en la carretera con D.A.D y Hardcore Superstar, por mencionar algunos.

Ahora vuelven con nueva música y lanzan su single ‘Under My Skin’. Un tema enérgico y feroz lleno de riffs explosivos. Detrás de él, se esconde un significado más profundo: Como músicos de rock, es muy común sufrir de tinnitus, y aproximadamente el 14% de la población adulta lo tiene.

«No es fácil vivir con ello, pero mejora si lo aceptas. A todos los que estáis ahí fuera, manteneos fuertes y seguros y no olvidéis proteger vuestros oídos. Es un alto precio a pagar por ser un soldado del rock n roll». – Ammotrack.

[td_block_14 limit="6" category_id="_related_tag" custom_title="Otras noticias de Rock y Metal relacionadas" block_template_id="td_block_template_14"]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí