AMMOTRACK nuevo vídeo y fecha para el álbum «Accelerate»

spot_img
spot_img

Los suecos AMMOTRACK publican su nuevo álbum «Accelerate» el 31 de marzo y ahora como adelanto tenemos el sencillo principal del disco

Desde el lanzamiento de su álbum de debut, Ammotrack ha sido mencionado como uno de los grupos de hard rock más excitantes de Suecia. Con su combinación de pesadez, grandes melodías y actitud rock n roll, no es difícil entender por qué.

La banda ha sido retransmitida en las principales emisoras de radio suecas y ha actuado en directo en la televisión nacional, además de aparecer en la prensa sueca de hard rock, pero sobre todo, se han dado a conocer por sus actuaciones en directo. La lista de giras es impresionante, con giras agotadas con D.A.D, Hardcore Superstar y actualmente teloneando a Hammerfall el día del lanzamiento del álbum, tocando en el Valhall Arena de Skövde.

Accelerate es el tercer álbum completo de la banda y probablemente sea el mejor hasta la fecha. Es un tren de potencia de 10 pistas cargado de hard rock explosivo masterizado por Thomas ‘Plec’ Johansson.
La banda de rock sueca Ammotrack ha sido una fuerza a tener en cuenta durante casi dos décadas y ha sido nombrada «una de las bandas de hard rock más excitantes de Suecia». La banda, que no parece que vaya a bajar el ritmo, publica ahora el último single, «Accelerate», de su tercer álbum de estudio, que lleva el mismo nombre. Una cosa es segura: es rápido, es heavy, y es como una bofetada en la cara desde el primer riff, dándonos el familiar sonido Ammotrack que todos amamos.

Acerca de AMMOTRACK

AMMOTRACK es una banda de Rock n’ Metal de Skövde, Suecia. La banda se formó en 2004 y está compuesta por Mikael De Bruin, Anders Franssohn, Jonas Jeppsson y Sebastian Nero.
Desde el lanzamiento de su álbum debut, AMMOTRACK ha sido mencionada como una de las bandas de hard rock más excitantes de Suecia. Con su combinación de pesadez, melodías frescas y una actitud rock n’ roll dura como la piedra, ¡no es muy difícil entender por qué!

Patrik Gardberg, antiguo miembro fundador, toca la guitarra en los álbumes Ammotrack (2008) y Come Die With Us (2011).

Mikael De Bruin-Vocal
Sebastian Nero-Guitarra
Anders Franssohn-Batería
Oscar Kempe-Bajo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí