Esta semana tenemos los conciertos de AMON AMARTH en Barcelona y Madrid junto a Arch Enemy e Hypocrisy. Estos son los detalles y últimas entradas disponibles

Ya llega el conciertazo de AMON AMARTH + ARCH ENEMY + HYPOCRISY y aún quedan disponibles algunas entradas de pista en Sant Jordi Club (Barcelona) y de grada en Palacio Vistalegre (Madrid). Aquí os dejamos toda la información sobre horarios y entradas.

AMON AMARTH llegan con “Berserker” debajo del brazo. Un trabajo con 12 nuevos monstruosos himnos del metal que, con sus irresistibles melodías, capturarán sin piedad a todo el que lo escuche.

ARCH ENEMY tienen en “Will To Power” su último disco hasta el momento, pero jamás se pueden olvidar en directo de brutales trabajos como “Wings of Sin” o “War Eternal”.

Hypocrisy, la banda del inconfundible Peter Tägtgren se encuentra aún inmersa en la presentación mundial de “End of Disclosure” su trabajo más reciente; si bien son los creadores de piezas clave del metal como su flamante temazo “Eraser”.

Horarios para los conciertos de AMON AMARTH + Arch Enemy + Hypocrisy

  • Apertura de Puertas 18:00
  • Hypocrisy 18:45
  • Arch Enemy 19:45
  • AMON AMARTH 21:15

Fechas y entradas de la gira de AMON AMARTH + Arch Enemy + Hypocrisy

  • Viernes 22 de noviembre, 18:00 hrs. Sant Jordi Club (Barcelona) Anticipada pista: 45€ Comprar Entradas
  • Sábado 23 de noviembre, 18:00 hrs. Palacio Vistalegre (Madrid) Anticipada grada: 45€ Comprar Entradas
cartel amon arch enemy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here