AMORPHIS anuncia alc elebración de su 30 aniversario con «Stream From The North Side», dos shows en vivo en junio

AMORPHIS celebra su 30 aniversario este año. Debido a la situación actual, la gira oficial de aniversario de la banda tuvo que posponerse, pero no se preocupe: para animar a sus fanáticos, AMORPHIS tocará en dos shows en vivo el 3 de junio rd < / sup> y 4 th 2020.

« AMORPHIS ha recibido muchas solicitudes de transmisión en vivo, por lo que ahora hemos planeado dos espectáculos de aniversario diferentes que se transmitirán a los fanáticos «, dice el guitarrista y miembro fundador de la banda Esa Holopainen . « Nadie sabe cuánto durará esta situación actual, por lo que estas transmisiones son probablemente los únicos shows de AMORPHIS en el futuro cercano «.

La banda transmite dos espectáculos separados a través de SemiLive.fi , el primero de los cuales está dirigido a los fanáticos de la banda en Estados Unidos, el segundo al público local en Finlandia, Europa, Reino Unido y Rusia. Los compradores de boletos tienen la oportunidad de ver el espectáculo nuevamente durante 48 horas después de la transmisión. Además del boleto normal, habrá un llamado boleto de soporte que permite a los fanáticos apoyar a la banda en medio de una situación difícil. También habrá un diseño especial de camiseta «Stream From The North Side» disponible que solo se puede comprar durante las próximas dos semanas.

30º ANIVERSARIO DE AMORPHIS – «Stream From The North Side»

TICKETS: Ticketmaster

Mié 3 de junio rd 2020
Los Ángeles 5 pm
Chicago 7 pm
Nueva York 8 pm
Ciudad de México 7 pm
São Paulo 9 pm
Tokio 9 am (+ 1 día)
Helsinki 3 am (+1 día)

jue 4 de junio < sup> th 2020
Helsinki 21:00
Berlín 20:00
Londres 19:00
Moscú 21:00
Tokio 03:00 (+ 1 día)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here