AMORPHIS lanza tráiler de «Halo» y especial «On The Dark Waters»

spot_img
spot_img

AMORPHIS publica edición especial «On The Dark Waters» en 7″ y primer tráiler del nuevo álbum «Halo»

Los gigantes del metal del norte, AMORPHIS, han lanzado recientemente «The Moon», un primer adelanto de su próximo álbum «Halo», que saldrá a la venta el 11 de febrero de 2022 a través de Atomic Fire. Para acortar la espera hasta la llegada de su segundo single, ‘On The Dark Waters’ (a la venta el 28 de enero), la banda ha anunciado un single limitado de vinilo azul/blanco del mismo nombre, que saldrá a la venta el mismo día.

«On The Dark Waters» (7″ Blue/White Vinyl Single) – Track Listing:

Cara A: On The Dark Waters
Cara B: We Accursed (en directo)Además, AMORPHIS ha lanzado el primer episodio de un documental que ofrece información sobre el trabajo de estudio de la banda. Mira al baterista Jan Rechberger mientras habla de su parte del proceso de grabación del álbum, para el cual cooperó con Oskari Auramo entre otros, en YouTube, aquí:

Jan afirma: «Por supuesto, el proceso de producción fue un poco diferente esta vez debido a la situación de Covid; todo tuvo que hacerse a distancia, por lo que Jens [Bogren; productor] no estaba allí para patear nuestros culos. Pero en general, el resultado resistirá la prueba del tiempo un poco mejor que nuestros discos anteriores, en mi opinión, ya que es aún más progresivo e incluso más impredecible: son canciones un poco más largas y creo que incluso más pesadas, rítmicamente más interesantes y una especie de mayor rudeza».

ICYMI: Mira el nuevo video musical de la banda para ‘The Moon’, que fue dirigido por Patric Ullaeus (rEvolver Film), en YouTube, aquí: https://www.youtube.com/watch?v=EU5A5nqojYo.

Haz un pedido anticipado del álbum en formato físico, prepáralo o haz un pedido digital para recibir «The Moon» al instante, aquí: https://music.atomicfire-records.com/halo.

«Halo» estará disponible en los siguientes formatos

  • CD-DIGIPAK
  • 2LP EN GATEFOLD negro
    imagen
    dorado (mayorista excl.)
    rojo (US excl.)
    azul jaspeado (excluida la tienda de la banda)
    amarillo/azul jaspeado (Atomic Fire excl.)
    naranja jaspeado (Napalm Records y Reino Unido excl.)
    rojo/azul jaspeado (Levykauppa excl.)
    blanco/azul jaspeado (EMP + US excl.)
  • BOX SET (incl. 2LP, excl. «Live In Europe 2018-2019» bonus CD, bandera, slipmat y botón): vinilo blanco
    vinilo verde/azul jaspeado (Atomic Fire excl.)
    vinilo plateado (EMP excl.)
  • Cinta (Levykauppa excl.)

Adornado una vez más con el arte de Valnoir (ALCEST, PARADISE LOST, etc.), «Halo» fue grabado, producido y mezclado por Jens Bogren (Fascination Street Studios), mientras que la masterización corrió a cargo de Tony Lindgren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí