AMORPHIS revela nuevos detalles de su nuevo álbum

spot_img
spot_img

La banda nos muestra la grabación de la guitarra y el bajo de «Halo» en el tercer episodio del documental desde el estudio

Falta menos de un mes para que «Halo», el nuevo trabajo de los maestros del metal progresivo melancólico finlandés AMORPHIS, esté finalmente disponible a través de Atomic Fire, y en unos días, la banda revelará otro single. Sin embargo, hoy ofrecen otro vistazo detrás de las escenas de la grabación con Jens Bogren y cómo se produjeron las pistas de guitarra y bajo. Puedes ver la tercera parte del documental de estudio de AMORPHIS aquí:

El guitarrista Esa Holopainen comenta:
«Primero pensé que sería una continuación bastante natural de ‘Queen Of Time», pero ahora que hemos escuchado el álbum, definitivamente tiene un toque diferente. Si escucho las canciones ahora, creo que es ligeramente más pesado en algunas partes -¡mucho más pesado! – pero sigue teniendo todos los elementos de AMORPHIS. Pero supongo que sorprenderá a la gente».

No se han encontrado productos.

Una vez más, adornado con el arte proporcionado por Valnoir (ALCEST, PARADISE LOST, etc.), «Halo» fue grabado, producido y mezclado por Jens Bogren (Fascination Street Studios), mientras que la masterización corrió a cargo de Tony Lindgren.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí