ANCELOT debuta con el álbum «Rompe el Cristal»

spot_img
spot_img

ANCELOT publica su álbum debut titulado «Rombe el Cristal» que llega en forma de disco conceptual de Power Metal

Ancelot es una banda de Power Metal, integrada por su fundador y guitarrista Juan Carlos Casañas, el bajista Paul Rincón y Carlos Lares en la batería.

Su debut fue el 20 de Mayo de 2021, donde dan a conocer su primera producción independiente titulada: «Rompe el Cristal», contando con la colaboración de los cantantes invitados: Ronnie Romero y Lucas Pedreira.

Rompe el Cristal es un álbum conformado por 9 temas con un estilo musical versátil y con mucha potencia, en sus canciones se pueden apreciar una muy buena ejecución de ritmos de Power Metal melodico con tintes de metal progresivo.
La música y letra de este disco conceptual son obra del guitarrista Juan Casañas y su producción fue desarrollada por el bajista Paul Rincón. 

El arte de la  Portada y logo, fueron creados por el Diseñador Daniel Alonso, todos los  temas que conforman este trabajo, fueron grabados en Prosonic Studio (Venezuela), la mezcla fue de la mano de Richard Iturra en los Estudios Ripo de Arica, Chile y su masterizacion por Manuel Ramil en los Estudios Tercera Planta, España. 

Actualmente este material está disponible en todas las plataformas striaming, tales como : Spotify, Deezer, Youtube, entra otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí