ANDALUCÍA BIG FESTIVAL anuncia MUSE entre las primeras bandas

andalucia-big-festival-by-mad-cool

La Junta de Andlucía y Mad Cool. se unen para crear un nuevo Festival «Andalucía Big Festival» que contará con bandas de la talla de MUSE, JAMIROQUAI o BIFFY CLYRO

Andalucia Big Festival tendrá lugar en la playa de Sacaba los días 8, 9 y 10 de septiembre de este año. Contará con más de cincuenta artistas nacionales e internacionales, entre los que se encuentran los primeros nombres confirmados que incluyen a Muse, Jamiroquai, en su único concierto en Europa, Vetusta Morla, Nova Twins, Sylvie Kreusch y Morgan. Contará con tres escenarios con una variada y ecléctica programación musical para todos los públicos: pop, indie, rock, electrónica y nuevas tendencias con artistas de primer nivel, así como talento emergente que harán del evento una experiencia única.

Cartel abf - rock and blog

Este nuevo festival contará con un recinto pensado al milímetro para ofrecer la máxima calidad y comodidad a sus asistentes. La emoción es enorme, contar con un nuevo espacio donde poder impulsar la música en Andalucía con un proyecto tan único y completo y hacer disfrutar a los amantes de la música en vivo una vez más, es todo un lujo.

Abf web recinto - rock and blog

Una iniciativa que va mucha más allá de un festival

Además, Andalucia Live es el proyecto quiere fomentar espacios musicales en el resto de Andalucía, con una programación de conciertos que tendrá lugar las semanas previas al festival y que pasará por varias provincias andaluzas.

AMF: Andalucia Music Forum será una feria internacional para profesionales de la industria musical que quiere convertirse en el encuentro profesional más importante del sur de Europa. Un foro que proporcionará oportunidades directas de networking y que aspira a ser un espacio donde unificar metas y objetivos del sector. AMF será un encuentro de alto nivel de la música nacional con los representantes más importantes de la industria en tres días de reuniones, paneles, masterclasses, presentaciones, programa de mentoring y música. en lo que sin duda será el encuentro profesional más importante del sur de Europa previo al otoño e invierno. AMF nace para impulsar el desarrollo y evolución de la industria musical y para crear oportunidades de negocio. También, la Fundación Paideia Galiza y EOI se suman a Andalucía Music Forum con su proyecto para impulsar la música emergente de la mano de profesionales del sector. El programa se impartirá en el Museo Interactivo de la Música de Málaga. El proyecto Andalucia Big nace de la mano de Mad Cool Festival, cuyos portavoces reconocen sentirse “muy contentos de poder impulsar la música en Andalucía, con un proyecto tan único y completo, que fomenta la música en todos los rincones y a todos los niveles”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil