Gana un abono del Resurrection Fest con ANGELUS APATRIDA

spot_img
spot_img

ANGELUS APATRIDA ha preparado un jugoso concurso en el que entre otros premios puedes ganar un abono para el Resurrection Fest

ANGELUS APATRIDA está a saco con la promoción de su nuevo álbum y para celebrar el lanzamiento de este nuevo álbum, van a hacer un super-sorteo en el que podéis participar tanto en Facebook como en Instagram.

¿Qué se sortea?

  • Un abono doble del Resurrection Fest EG 2021.
  • Una serigrafía de Error! Design firmada, con un marco fabricado en madera a mano por José J. Izquierdo.
  • Un vinilo de «Angelus Apatrida» ed. limitada en rojo.
  • Tendrás acceso con tu acompañante para ver el show e la banda desde el escenario en el próximo Resu

¿Qué hay que hacer para participar?

  • 1) Seguid a la banda en FB o Instagram (@angelusapatrida)
  • 2) Compartir el sorteo públicamente (en historia de Instagram enviando captura si es cuenta privada)
  • 3) Dejar un comentario mencionando a quien te llevarías al festival.¡No te olvides de seguir también al Resu tanto en FB como en IG (@resurrectionfest)

!Tenéis una semana para participar y entre todo el mundo que participe se sorteará este super pack. ¡Mucha suerte y mucho metal!

Recordaos que la banda publicó su último vídeo

“Cuando se escribe y se graba su nuevo álbum durante una pandemia global, es de esperar algunos efectos secundarios. “Indoctrinate” es el tema de apertura de ‘Angelus Apatrida’ y probablemente sea la canción más enojada que jamás compusimos. Refleja una mezcla de todos los sentimientos experimentados durante el año pasado y también cómo la gente se estaba radicalizando a través del estúpido populismo extremista dentro de la sociedad. no hay lugar para el racismo, el fascismo, la homofobia o cualquier otro acto de intolerancia o fanatismo en la música rock. En realidad, no hay lugar para nada de eso en una sociedad civilizada y democrática. Y es nuestra responsabilidad enfrentarlo y no mirar al otro manera. Esta es música hostil para tiempos hostiles «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí