ANGELUS APATRIDA lanza «Resistiré» de Barón Rojo

spot_img
spot_img

ANGELUS APATRIDA lanza una nueva versión de la canción de BARÓN ROJO «RESISTIRÉ»

Los indiscutibles reyes del thrash metal nacido en Iberia, Angelus Apatrida, acaban de estrenar una versión del himno del rock español de los 80 de Barón Rojo, «Resistiré». Esta canción pertenece al disco ‘Volumen Brutal’ que llegó a ser disco de platino en 1982 y marcó a toda una generación, no sólo a rockeros y amantes del heavy metal de la época sino también a toda la clase obrera que se vio identificada.

Esta versión se ha publicado a través del canal de YouTube de la banda en el cual están añadiendo más vídeos y contenido para goce de los fans y como entretenimiento extra para esta cuarentena.

«Resistiré» supone la primera grabación de Angelus Apatrida cantando en castellano y la banda ha hecho la siguiente declaración:

«¿Hasta el gorro ya del Dúo Dinámico? ¡Speed Metal a tope! Nos atrevemos con el clásico RESISTIRÉ de nuestros colegas y leyenda viva del Heavy Metal Español, BARÓN ROJO. Han sido muchas las veces que hemos compartido escenario y estábamos a punto de volver a hacerlo en América, pero el maldito virus nos ha parado, ¡esperamos poder volver a vernos pronto! Mientras tanto, disfrutad del vídeo al menos tanto como nosotros lo hemos hecho grabándolo ¡Larga vida al Barón!»

78801 cat stayhome homeschooling v1 - rock and blog

Angelus Apatrida celebra en este 2020 su 20 aniversario y aunque las tres últimas fechas de su gira europea tuvieron que ser canceladas por la crisis sanitaria del Covid 19, la banda sigue activa y con festivales confirmados para este verano. Puedes ver todas las fechas a continuación:

Jueves 2 de julio – Viveiro @ Resurrection Fest 
Sábado 4 de julio – Barcelona – @Rock Fest 
9,10,11 de julio – Gävle @ Gefle Metal Festival 
16 de julio – Balingen @ Bang Your Head Festival 
24, 25 de julio – Freißenbüttel, Alemania – @ Burning Q Festival 
13, 14, 15, 16 de agosto – Bretaña, Francia- @Motocultor Festival
Sábado 5 de septiembre – Campillos- @GuarRock 
9, 10 y 11 de octubre – Albacete – @Viña Rock

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí