ANGELUS APATRIDA presenta «The Age Of Disinformation»

spot_img
spot_img

ANGELUS APATRIDA nos ofrece un tercer sencillo de lo que es su inminente nuevo álbum que verá la luz en unas semanas

ANGELUS APATRIDA nos da una tercera muestra  de lo que será su nueva producción que en dos semanas saldrá a la venta por medio de CENTURY MEDIA RECORDS, llamada idénticamente como la banda española que se gana cada vez ser la líder de Thrash Metal en España.

La banda presenta un nuevo video single del tema «The Age Of Disinformation» que es un video lírico creado por Josep Caballero en RCV Visual Studio que se estrenó en su sitio oficial y que hace merito a su titulo sin ninguna duda.

El video  esta constituido en totales fondos de figuras en colores negros y rojos ocupando un sin número de ilustraciones donde se destacan los diferentes medios de comunicación junto a señales de protesta en imágenes de políticos satirizados con algunos animales, acompañado dela sonoridad que es inmensamente agradable por su estilo Thrash Metal de alto vuelo que siempre nos dan los de Albacete. Posee riffs atronadores con una instrumentalización formidable especialmente en los tempos de las percusiones, pero sin duda lo destacable que consiguen un la conjugación de las  imágenes con la canción que hasta se podría ocupar como un video de protesta en estos tiempos turbulentos, constatando que siempre esta música extrema se ha comportado como un arte de protesta e inconformidad hacia las injusticias sociales y políticas llenas de embustes y patrañas. Un tema del que no son ajenos ANGELUS APATRIDA

Angelus apatrida faebook 640x300 1 - rock and blog

ANGELUS APATRIDA comenta sobre la canción de la siguiente manera:

««The Age Of Disinformation «, Es una canción de Thrash metal de la vieja escuela fresca y pegadiza; musicalmente te llevará de regreso a la edad de oro del género, técnicamente es un galope intenso ¡Pieza de oro con solos locos, riffs y batería, y esas clásicas voces locas de tono alto y frenético! Líricamente, bueno, la historia se cuenta sola, estamos viviendo los tiempos en los que tenemos más información; está en nuestros propios bolsillos, en nuestros teléfonos inteligentes , en internet… e irónicamente es la época donde más desinformados estamos, somos esclavos de las «fake news», cuanta más información tenemos menos verificamos o contrastamos. Sin duda estamos frente a una futura canción clásica de ANGELUS APATRIDAAA-, un headbanging ininterrumpido en este nuevo disco, disfrutarlo! «

ANGELUS APATRIDA ha lanzado previamente los siguientes sencillos en forma de videos para su nuevo álbum:«Bleed The Crown» y «Adoctrinate»

Esta nueva producción llamada «Angelus Apatrida» fue producida por la banda y grabado por Juanan López en los meses de septiembre octubre del año pasado en Baboon Records, en Albacete, España y luego mezclado y masterizado por Zeuss  que ha trabajado para bandas como, HATEBREED, OVERKILL o MUNICIPAL WASTE en Planet-Z en Wilbraham, Massachusetts, Estados Unidos . El álbum incluye 10 canciones, que suenan más decididas, versátiles y feroces que nunca, al borde del vigésimo aniversario de existencia del grupo. 

Este disco «Angelus Apatrida» viene una vez más con ilustraciones de Gyula Havancsák, colaborador de bandas como DESTRUCTION, ANNIHILATOR y STRATOVARIUS

Se pondrá a disposición en varios formatos físicos cómo CD Jewelcase limitado en O-Card o en 180g. LP de vinilo con el álbum en CD como bonus, ya sea en vinilo negro o en tiradas de color de edición limitada (vinilo blanco crema: 100 copias de CM Webshop, vinilo amarillo: 200 copias de CM Distro y vinilo rojo: 300 copias exclusivas para España. En menos de dos semanas ya podremos disfrutarlo al completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí