ANGELUS APATRIDA sustituye a EXODUS en el Z! LIVE ROCK FEST 2023

spot_img
spot_img

La cancelación de la gira europea de EXODUS ha obligado al Z! LIVE a hacer un movimiento de última hora incorporando a los enormes ANGELUS APATRIDA

Tras el anuncio de la banda estadounidense EXODUS, de la cancelación de todos los conciertos de su gira europea, la organización del Z! Live confirmaba su sustitución en el cartel por una de las bandas mas en forma del thrash europeo, los manchegos ANGELUS APATRIDA, a través del siguiente comunicado:

“Desgraciadamente, hemos sido informados ayer de que Exodus se ve obligado a cancelar su gira europea debido a problemas personales y familiares de su líder Gary Holt. Queremos mandar todo nuestro apoyo a Gary y esperamos que sus problemas se resuelvan lo antes posible. 

En la rápida búsqueda de un sustituto a la altura, queremos anunciar con orgullo que Angelus Apatrida se incorporan a nuestro cartel.

1080x1080 z23 bandas angelus apatrida - rock and blog

Creemos que es la banda perfecta por varias razones: Una, porque su crecimiento es imparable y están arrasando el mundo a su paso. Dos, porque a pesar de estar hoy en Nueva York en plena gira han hecho un hueco para hablar con nosotros y organizar su agenda para poder estar en nuestro festival, su calidad humana es inigualable. Y tres, porque son probablemente una de las bandas de thrash metal con más futuro del mundo.

Por suerte, Z Live está a punto de celebrar la edición más grandiosa de su historia y aunque nos duele la cancelación de Exodus, estamos seguros de que el 11 de junio todos tendremos una gran sonrisa dibujada en la cara.”El festival se celebrará del 7 al 11 de junio en Zamora con Helloween, Airbourne o Michael Schenker como principales atractivos, puedes conseguir más información y las entradas en www.zliverock.com

El líder Steve «Zetro» Souza comentó:

«A todos nuestros amigos y fans en Europa….

Con mucho dolor en el corazón, nuestra próxima gira europea que comienza la próxima semana lamentablemente tendrá que ser cancelada. Como muchos de vosotros ya sabéis, la semana pasada, nuestro hermano Gary Holt tuvo un desafortunado incidente con su hermano en Italia, lo que provocó que Gary y su mujer tuvieran que volar inesperadamente para hacerse cargo de la situación. Como algunos de ustedes pueden o no pueden haber leído, la situación ha tenido un peaje en nuestro querido hermano.

Somos una banda orientada a la familia, y la familia siempre será lo primero con Exodus. Esperamos que todos entendáis las circunstancias, en este momento, Gary necesita atender a su familia. Esto no es lo que queríamos, ya que todos estábamos deseando venir a tocar para todos vosotros, grandes fans europeos que habéis apoyado a esta banda durante los últimos 40 años. No os preocupéis Europa, ¡Exodus volverá! Gracias a todos por entenderlo, os queremos y apreciamos a todos y cada uno de vosotros».

Añadió Holt:

«Por mucho que me duela, hemos cancelado nuestra gira por Europa. Mi salud mental ha estado por los suelos mientras trabajo para que el único otro pariente vivo de Holt vuelva a casa. Espero volar mañana, aprobado por United pero la conexión, será a discreción de la aerolínea asociada. Estoy muy necesitado de un reinicio y para obtener mi cabeza en orden otra vez. Lo siento, he jugado a través de costillas rotas y cualquier cosa y todo. Pero tengo que dar prioridad a mi hermano y a mí mismo. Gracias. Es hora de canalizar esto en algo de música»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí