ANGELUS APATRIDA vídeo para “We Stand Alone”

ANGELUS APATRIDA ha publicado un nuevo vídeo visual del tema, “We Stand Alone” del recientemente publicado álbum de la banda

La banda ha dicho lo siguiente: “Este nuevo álbum es la culminación de un año duro en el que no hemos parado de durante esta pandemia global. Hemos sabido coger todos los malos sentimientos y emociones vividos durante 2020 y transformarlos en algo bueno y de actitud positiva; sin duda alguna estas son las mejores canciones que jamás hemos creado, llenas de creatividad, con un sonido y producción increíbles, que vuelven a nuestras raíces. Si nos sigues desde hace tiempo, estamos seguros de que vas a disfrutar este disco como si fuese la primera vez que nos escuchas, y si nos acabas de descubrir, esta es la mejor tarjeta de invitación que puedes tener como primer contacto. Es pura energía, el disco más agresivo, cabreado y violento que jamás hemos compuesto: un álbum que sienta como un puñetazo en la cara. Esto es música hostil para tiempos hostiles. ¡Ve calentando el cuello y disfruta de la doble AA!”

Angelus apatrida - we stand alone (visualizer video)

ANGELUS APATRIDA ha añadido el siguiente comentario sobre “We Stand Alone”: “¡El arte del speed metal junto con ritmo y fuerza! Pegadizo pero feroz. “We Stand Alone” manda un mensaje a la unidad, de cuidar a la familia y amigos cercanos y defenderlos. Sin lugar a duda va a ser un buen himno para las futuras giras, cantándola bien alto con un puño en alto y con una cerveza (u otra bebida) en la otra mano. Este vídeo es un increíble visual creado por Josep Caballero de RCV Visual Studio que ha desmigado la alucinante portada creada por Gyula Havancsák. Ha sido un placer trabajar con estos dos artistas…¡Esperamos que lo disfrutéis!”

‘Angelus Apatrida’ (‘/ˈan-je-lus – a-ˈpa-tri-da/’)  (del que podéis leer aquí nuestra reseña) ha sido producido por la misma banda, grabándolo con Juanan López durante los pasados meses de septiembre y octubre en Baboon Records, en Albacete y de cuya mezcla y máster se ha hecho cargo Zeuss (Rob Zombie, Overkill, Hatebreed, Municipal Waste, Shadows Fall) en Planet-Z en Wilbraham, Estados Unidos. El álbum contiene diez canciones con un sonido más determinado, versátil y más feroz que nunca, una celebración por todo lo alto del 20 aniversario de la existencia de la banda.

“Angelus Apatrida” una vez más contiene un arte realizado por Gyula Havancsák (Annihilator, Destruction, Stratovarius) y ya está disponible en todas las tiendas en formato CD Jewelcase en O-Card, en LP negro de 180 gramos con el álbum entero en CD como extra y en LP de color rojo (edición exclusiva de Amazon.es).

ANGELUS APATRIDA – “Angelus Apatrida” (46:37):
1. Indoctrinate (05:39)
2. Bleed The Crown (04:26)
3. The Age Of Disinformation (04:42)
4. Rise Or Fall (03:36)
5. Childhood’s End (03:49)
6. Disposable Liberty (04:21)
7. We Stand Alone (04:11)
8. Through The Glass (05:41)
9. Empire Of Shame (04:17)
10. Into The Well (05:47)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil