ANGUS YOUNG de AC / DC explica el título del álbum «Power Up»

acdc-angus-habla-del-titulo-de-power-up

ANGUS YOUNG quería expresar de forma sencilla lo que es AC/DC y mostrar su «poder» en el nuevo álbum de la banda

En una entrevista reciente con una cadena de radio australiana, el líder y guitarrista de AC / DC Angus Young habló sobre la inspiración para el título del último álbum de la banda, «Power Up».

Angus young on power up, reuniting ac/dc, malcolm young and more| triple m

Dijo: «Pasé por todo, como los títulos de las canciones. En la canción ‘Realize’, está la línea, ‘Tengo el poder de hipnotizar'» pero la palabra «potencia» se remonta al nombre AC / DC. Siempre nos vimos a nosotros mismos como el poder, la energía eléctrica. Así que solo quería otra, si pudieras decir, está bien, ¿cómo llamarías AC / DC? y dices que son poder. Y pensé algo positivo: encender. Cuando subimos al escenario, enchufamos las guitarras y todo se enciende cuando estamos ahí «.

No se han encontrado productos.

No se han encontrado productos.

Los últimos comentarios de Angus se hacen eco de los que hizo en un video promocional reciente en el que declaró sobre su decisión de sobre el nombre del LP «Power Up»: «Era solo un buen título para resumir el álbum. Queríamos algo que resumiera el banda.» Con AC / DC que significa literalmente «corriente alterna / corriente continua», Angus dijo que quería un título con la palabra «poder» en él, «y ‘Power Up’ parecía bastante positivo».

Y tanto que lo han encendido. Tal y como hemos comentado días atrás el álbum ha alcanzado el número 1 en 18 países y está recibiendo muy buenas críticas.

«Power Up» marca el sexto álbum número uno de AC / DC en Australia, donde la banda es el único grupo australiano en la historia que ha tenido un álbum número uno en cinco décadas: «Back In Black» (años 80), «Ballbreaker Live». (1990), «Black Ice» (2000), «Rock Or Bust» (2010) y «Power Up» (2020). El álbum también tiene la primera semana más importante de Alemania de 2020 y la primera semana más importante para un disco internacional en cuatro años, además de ser el álbum más vendido del Reino Unido en 2020 y la primera semana más importante del año.

Acdc-making-of

«Power Up» es el álbum de ventas más rápido de 2020 en al menos tres de sus mercados más grandes, EE. UU., Australia y el Reino Unido, donde debutó en el n. ° 1. En el Reino Unido, se inauguró con unas ventas de 62.000 en la primera semana. De estos, 52.955 unidades estaban en formato físico (CD, vinilo, casete).

«Power Up» es un tributo al hermano de Angus, Malcolm Young, quien murió en 2017 por los efectos de la demencia a los 64 años. Malcolm está acreditado como escritor en las 12 pistas de «Power Up», junto con Angus.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil