Angus Young desvela los planes de gira de AC/DC

spot_img
spot_img

La banda ha dejado claro en varias entrevisas su intención de salir de gira y presentar en directo su nuevo álbum «Power Up»

Es díficil hablar de giras en estos tiempos, pero sabemos que AC/DC es historia viva de los directos y sería raro plantearse un álbum de la banda sin una gira detrás. Pues bien esa gira llegará o al menos eso esperan tanto Angus Young como Brian Johnson tal y como han comentado en sendas entrevistas. No parece que quieran hacer concierto de «modo pandemia» sino esperar y realizar una gira en condiciones.

En una nueva entrevista con Ryan Castle de Radio.com, se le preguntó al guitarrista de AC / DC Angus Young si él y sus compañeros de banda considerarían tocar en autocine o en shows o eventos virtuales con capacidad del 25% para promocionar su próximo álbum, «Power Up». antes de que la pandemia de coronavirus haya remitido.

Él respondió: «Creo que cuando has tenido esa emoción [de tocar frente a un público abarrotado], si tuvieras que ir y arreglarte, mucho espacio, no creo que hubiera la misma vibra. Porque, realmente, cuando hicimos shows, eso siempre fue lo importante … Incluso nuestra primera vez en Estados Unidos, eso siempre fue lo que siempre fue lo mejor, y lo mismo en todo el mundo. frente a la gente, y se estaban entusiasmando. Entonces eso es lo mejor. Ojalá se les ocurra algo rápido que nos ayude a volver a la normalidad «, agregó, refiriéndose a una posible vacuna COVID-19.»

«Creo que todo el mundo está esperando a que vuelva a la normalidad y luego podremos probarlo todo en vivo, nuestro nuevo álbum»

En una conversación separada con Leona Graham de Absolute Radio, Angus dijo que el plan es que AC / DC vuelva a tocar en conciertos una vez que se haya desarrollado «una buena cura mágica» para el nuevo coronavirus. «Creo que todo el mundo está esperando a que vuelva a la normalidad y luego podremos probarlo todo en vivo, nuestro nuevo álbum», dijo.

El cantante Brian Johson agregó: «No puedo esperar para tocar en directo de nuevo. Lo probamos en nuestros ensayos y eso fue suficiente para abrirnos el apetito, comenzamos a sonreír y todo eso. Si me disculpan el juego de palabras, una vez que estuvimos encendidos en la sala de ensayo, fue todo sonrisas. Fue genial esa sensación de estar juntos de nuevo.

«Obviamente, la audiencia es una gran parte de tocar, te da energía, ya sabes. Es el sexto miembro de la banda y todas esas cosas. Es simplemente una gran sensación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí