ANN WILSON de HEART versiona este tema de STEVE EARLE

spot_img
spot_img

La vocalista de HEART ANN WILSON ha lanzado un nuevo video con letra de su versión de «The Revolution Starts Now» de STEVE EARLE

La legendaria Ann Wilson (líder de Heart) ha lanzado el video con letras oficial para «The Revolution Starts Now», que llega como su primer lanzamiento en dos años y con una intención clara de buscar la unidad en unos momentos en los que la politica en su país (y no solo en el suyo) está polarizando a la sociedad de una forma ciertamente preocupante.

«The Revolution Starts Now» fue originalmente grabada por Steve Earle y apareció por primera vez como la canción principal de su álbum de 2004 nominado al Grammy «The Revolution Starts Now».

Ann dijo sobre la canción: «‘The Revolution Starts Now’ me llegó como un mensaje de unidad … una llamada a dar un paso adelante; a elegir la evolución del espíritu sobre el veneno del odio y el orgullo.».

En una entrevista con Rolling Stone, agregó: «Las cosas se están construyendo y se han estado construyendo durante mucho tiempo para este tipo de enfermedad antes de las elecciones, y nunca he visto un momento en que la gente haya estado tan dividida. Incluso con la pandemia, que podría haber sido un unificador real, parece que hay el mínimo común denominador en la naturaleza humana en juego, donde todos están divididos y odiándose unos a otros. Así que esta canción habla de pensar mejor «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí