ANNIHILATOR homenajean a Van Halen con «Romeo Delight»

spot_img
spot_img

ANNIHILATOR ESTRENAN EL VÍDEO CLIP HOMENAJE A VAN HALEN A TRAVÉS DE LA VERSIÓN DEL TEMA «ROMEO DELIGHT» JUNTO A DAVE LOMBARDO Y STU BLOCK

earMUSIC anuncia la salida de «Romeo Delight», el nuevo single del próximo trabajo de Annihilator, que llevará el nombre de «Metal II» y que saldrá oficialmente a la venta el próximo 18 de Febrero junto a colaboraciones especiales y material adicional extra.

El lider de la banda, Jeff Waters, ha comentado sobre este tema: «Romeo Delight» es la canción más pesada de Van Halen (es mi opinión y la de Kerry King!), las fotos de la portada y contraportada de «WACF» fueron impactantes. Era una cubierta verde y una foto de la banda posando. Eddie Van Halen era como un segundo padre para mi. Posiblemente millones de personas sientan lo mismo que yo y podrán entender esto. Su forma de tocar, escribir, interpretar y sonreir, eran únicos. Era un gran compositor, innovador con la guitarra solista y genio del ritmo. Fue capaz de hacer algo distinto y no dudó en asumir el riesgo. Hizo lo suyo y funcionó. Por eso muchos músicos le estaremos celebrando siempre. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí