Annihilator lanzan «Couple Suicide» con Angela Gossow y Danko Jones

spot_img
spot_img

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de ANNIHILATOR uniendo fuerzas con Angela Gossow y Danko Jones en esta versión de «Couple Suicide»

Annihilator han compartido un lyric video para una nueva versión de su canción «Couple Suicide». La versión actualizada del tema cuenta con nuevas contribuciones de Dave Lombardo (ex-Slayer) y Stu Block (ex-Iced Earth), así como sus invitados originales Angela Gossow (ex-Arch Enemy) y Danko Jones.

La nueva versión de «Couple Suicide» aparecerá en la versión reelaborada de «Metal» de la banda. Como se informó anteriormente, ese trabajo se llama «Metal II» y estará disponible desde el 18 de febrero. Jeff Waters comentó:

«Soy un gran fan de Danko y Angela. Danko y yo hemos escrito canciones a lo largo de los años. Él es un rockero badass se reúne con el punk rocker con un poco de pop y metal en allí, además de que es un buen tipo. Él y yo hablamos de hacer un proyecto o un disco juntos algún día. Angela era la reina vocal de su género y me encantaba en Arch Enemy. Es un binomio vocal tan conflictivo, «el extremo opuesto del espectro», que tiene que ser genial. Y lo es».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí