ANONYMUS explotan de ira en su nuevo videoclip «Bicho Loco»

spot_img

ANONYMUS siguen demostrando con este nuevo videoclip que son una de las sensaciones este año con su nuevo álbum «La Bestia»

Las leyenda del thrash canadiense ANONYMUS lanzaron recientemente su 12º álbum La Bestia el 12 de junio a través del sello Bam & co Heavy. 

Conocidos por su discografía de lanzamientos en francés e inglés, Anonymus presentaron su primer trabajo en español con La bestia. Quizás se pregunten por qué un álbum en español. Esto es debido a que tres de los cuatro integrantes de la agrupación hablan en dicho idioma. El baterista Carlos Araya nació en Chile, y Oscar (Voz principal y bajo) y Dan Souto (Guitarras y coros) son hijos de inmigrantes españoles. Era hora de hacer uno disco así.
El pasado 13 de julio, Anonymus estrenó su videoclip «Bicho Loco».

Acerca del video | «Bicho Loco» 
Fue dirigido por Mathieu Charest, quien previamente creó sus videos musicales ‘Suffer The Consequences’, y con Mononc Serge ‘Sous-Marin Brun’, ‘L’Age de Biere’, ‘Woodstock en Beauce’. 
El video también está protagonizado por el conocido actor de Quebec Martin Dubreuil y sigue a su personaje mientras desciende a la locura de ser su peor enemigo.

Sobre el mensaje de la canción, la banda detalló: «Es una canción sobre un virus, un cáncer, una enfermedad, algo que te come por dentro, que va y viene sin avisar. No quieres eso en tu vida, pero pase lo que pase, está ahí y tienes que vivir y lidiar con ello. Resuena con lo que definitivamente está ocurriendo en todo el mundo actualmente».

Anonymus presentará una transmisión en vivo de L’Anti Bar & Spectacles en la ciudad de Quebec el 5 de septiembre. Los detalles completos sobre cómo ver el concierto virtual se pueden encontrar aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here