Anthrax anuncia «Persistence of Time» 30 aniversario

spot_img
spot_img

Anthrax ha anunciado una edición especial de «Persistence of Time» para el 30 aniversario de la obr con un lanzamiento de lujo que llega el 21 de agosto en ediciones de vinilo y CD

Anthrax celebrará el trigésimo aniversario de su álbum de 1990 «Persistence of Time» con una nueva edición de lujo remasterizada con temas adicionales. El lanzamiento especial estará disponible como un set de vinilo de cuatro LP o un paquete de dos CD más DVD.

La edición de lujo de «Persistence of Time» llegará el 21 de agosto, 30 años después del lanzamiento del álbum original. El LP de 1990 recibió el disco de oro por 500,000 copias vendidas en los Estados Unidos, y presenta la versión de Anthrax de «Got the Time» de Joe Jackson, que sigue siendo una de sus canciones más populares.

Al igual que las otras ediciones de lujo recientes de Anthrax, el batería Charlie Benante encabezó el nuevo lanzamiento de «Persistence of Time». Además de las versiones remasterizadas de la lista de canciones original, la versión de lujo presenta una versión B-side de «I’m the Man», que se inclina más al hip-hop que la canción del álbum, una versión en vivo de «Time», y una versión temprana de «Got the Time», entre otras rarezas.

La edición en CD está empaquetada con un DVD que presenta 40 minutos de imágenes de estilo guerrillero del tiempo de Anthrax en gira con Iron Maiden en 1991, incluido un momento en que Benante, Frank Bello y Scott Ian se unieron a Maiden en el escenario para interpretar «Sanctuary».

La edición de lujo también presenta una nueva portada, que en realidad había sido el concepto visual original del álbum. «Estaba en el apogeo de mi fase de Salvador Dalí, estaba absorto en su arte y quería unir a los dos: Salvador Dalí y el tiempo», explicó Ian en un comunicado de prensa. «Me encantó lo que [el artista] Don Brautigam hizo con la portada original, pero para esta edición de lujo, lo quería como había visto originalmente la portada en mi cabeza, con el reloj derritiéndose, así que eso fue lo que hicimos».

«Persistence of Time» también marcó el último álbum del cantante Joey Belladonna con la banda hasta su regreso para «Worship Music» de 2011. El vocalista recordó haber grabado el álbum en Electric Ladyland Studios en la ciudad de Nueva York, diciendo: «Ese lugar tiene tal aura, grabando en el mismo lugar donde lo hicieron Jimi Hendrix, The Rolling Stones, David Bowie y Led Zeppelin, fue realmente experiencia genial «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí