ANTHRAX entra en el Salón de la Historia del Heavy Metal

spot_img
spot_img

Desde este 28 de julio de 2019 ANTHRAX de forma más que merecida pasa a formar parte del Salón de la Historia del Heavy Metal

El 28 de julio, ANTHRAX fue incluido en el Salón de la Historia del Heavy Metal por Pat Gesualdo, fundador / CEO del Salón de la Historia del Heavy Metal, junto con Jimmy Kay de The Metal Voice, en una conferencia de prensa en el festival Heavy Montreal de este año en Canadá.

El guitarrista Scott Ian dijo: «Me gustaría dar las gracias. Es un poco extraño que entremos antes de IRON MAIDEN, pero es un gran honor, es un gran honor estar incluido en el Salón de la Fama con KISS y METALLICA y todas las otras bandas … Cada vez que alguien presta atención a cualquier cosa que hacemos, es increíble «.

Hall Of Heavy Metal History es una organización sin ánimo de lucro dedicada a consagrar para siempre a esos músicos icónicos y ejecutivos de la industria de la música que son responsables de hacer de la música rock y metal lo que es hoy. 

El bajista Frank Bello también opinaba: «Esto es un honor y un privilegio. Esto es hermoso, después de todo el trabajo que hemos hecho, para obtener una cosita como esta. Es genial. Queremos agradecer a todos por apoyar a ANTHRAX a lo largo de los años. Sin tú, no somos nada. Así que gracias a todos nuestros fanáticos. Seguiremos haciéndolo mientras sigas escuchando «.

 

Por su parte el batería Charlie Benante dijo: «Esto significa mucho para nosotros, porque tomamos nuestra música muy en serio. «.

Gesualdo declaró: «Estamos muy orgullosos de inducir a ANTHRAX, uno de los ‘Big Four’ [del thrash metal de la década de 1980], por ser el pionero de la banda en un género y su contribución continua al heavy metal durante los últimos 38 años».

Hall Of Heavy Metal History es parte de la D.A.D. programa para ayudar a los niños a combatir las discapacidades a nivel mundial, y se une anualmente al Fondo para el Cáncer Ronnie James Dio.

ANTHRAX continúa su gira en apoyo de su último álbum, «For All Kings» de 2016, que algunos críticos calificaron como el álbum más potente de la banda hasta la fecha. Su llegada siguió a un período de cinco años durante el cual el grupo experimentó un renacimiento, comenzando con la inclusión de ANTHRAX en la gira «Big Four» de 2010 con METALLICA, SLAYER y MEGADETH, y continuando con el lanzamiento en 2011 del regreso de LP «Worship Music». .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí