ANTHRAX grabará su nueva obra en 2021

spot_img
spot_img

SCOTT IAN dice que ANTHRAX «seguramente estará listo» para grabar un nuevo álbum el próximo año

Parece que ANTHRAXt ambién estána provechando estos tiempos extraños y en una entrevista con «Whiplash», Scott Ian aclaró su comentario anterior de que ANTHRAX probablemente no lanzará música hasta que la pandemia de coronavirus haya disminuido y él y sus compañeros de banda puedan hacer una gira en apoyo del disco.

Dijo : «Sé que dije eso en una entrevista [sobre no lanzar un álbum si no podemos hacer una gira], pero no es como si estuviera escrito en piedra. Ahí es donde estoy personalmente en este momento. . Dentro de seis meses, ¿quién sabe dónde va a estar el mundo? No lo sabemos. Tal vez las cosas estén más cerca de volver a la normalidad; tal vez estén más lejos de la normalidad. Nadie tiene una respuesta a esto. , así que cada vez que alguien me pregunta sobre eso, realmente no tengo una respuesta.

«En mi cerebro, no quiero sacar un disco hasta que pueda tocar en directo», continuó. «Eso es lo que quiero hacer, pero, por supuesto, no controlo el mundo y no controlo lo que sucederá con COVID. Creo que puedo decir con seguridad que sin duda estaremos listos para hacer un récord el próximo año. Creo que probablemente lo haremos una vez que estemos listos para hacerlo. No habría ninguna razón para tener un registro [escrito] y luego simplemente sentarse y no grabarlo. Así que, creo que una vez que realmente sentimos que estás listo para ir al estudio, lo haremos, independientemente de dónde estén las cosas en el planeta, y luego lo tomaremos desde allí. Al menos estará en la lata, y luego podremos para tomar una decisión sobre cuál es el mejor camino que podemos tomar en ese momento.

«[Todo el mundo está] en el mismo barco. Ya no hay reglas. Es un libro de jugadas completamente diferente, y todo el mundo tiene que averiguar qué va a funcionar».

Cuando se le pidió que describiera la dirección musical del nuevo material de ANTHRAX, Scott dijo: «Siempre es difícil para mí responder eso, porque son más canciones de ANTHRAX, porque siempre me suena como ANTHRAX. Y realmente no voy mucho más profundo que eso. Si tuviera que describirlo, digamos comparándolo con el último disco, definitivamente tiene más riffs. Hay más riffs; las canciones tienen más riffs, creo, que el último disco. Definitivamente ya hay más uptempo y rápido cosas, pero, de nuevo, tampoco hemos terminado de escribir. Eso no significa que las cosas rápidas que hemos escrito vayan a desaparecer. Probablemente escribiremos más canciones, y luego veremos qué va a hacer el álbum be. Pero definitivamente es más riff, y creo que definitivamente es más rápido, si tuviera que pensar en dos formas de describirlo en comparación con ‘For All Kings’ «.

En el festival Download del año pasado en el Reino Unido, Charlie Benante dijo que los fans pueden esperar escuchar algunas sorpresas en el próximo disco de ANTHRAX. «Hay algunas cosas extremas en este disco que tocamos», dijo. «Hay diferentes cosas que vamos a intentar hacer para llegar al siguiente nivel».

A principios del año pasado, Benante le dijo al podcast «Everblack» de Australia que la nueva música de ANTHRAX se perfila como «un poco más en el estilo agresivo».

«For All Kings» fue llamado por algunos críticos como el álbum más fuerte de ANTHRAX hasta la fecha. Su llegada siguió a un período de cinco años durante el cual la banda experimentó una especie de renacimiento, comenzando con la inclusión de ANTHRAX en la gira «Big Four» y continuando con el lanzamiento en 2011 del LP de regreso «Worship Music».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí