ANTHRAX ya tiene encarrilado su nuevo álbum

spot_img
spot_img

Otra de las bandas que está aprovechando esta época sin giras es ANTHRAX que ya tiene algunos temas de su nuevo álbum

Charlie Benante batería de la banda ha dicho que ANTHRAX ha escrito seis o siete canciones para su próximo álbum de estudio. Estas canciones son las primeras de lo que será el nuevo álbum continuación de «For All Kings» de 2016 y que signigicará el tercer lanzamiento de ANTHRAX desde el regreso en 2010 del cantante Joey Belladonna.

Durante una «Mesa redonda DL de HardDrive» con Lou Brutus de HardDrive Radio y Brandon Yeagley y Chris Bishop de CROBOT, Benante declaró sobre el progreso de las sesiones de composición de canciones de ANTHRAX : «Hay nueva música, en realidad hay alrededor de seis, siete canciones. Y es realmente bueno «.

Cuando se le preguntó si los fans de ANTHRAX pueden esperar escuchar algo del nuevo material pronto, el batería dijo: «No creo que nadie piense que algo saldrá a la luz hasta que … Lo primero que quiero ver es una vacuna [para el nuevo coronavirus] . Entonces vamos a sacar un disco «.

En cuanto a cómo ANTHRAX pasará el resto de 2020, Benante dijo: «No habrá shows para nosotros. El primer show que tenemos es el próximo año en Japón, Knotfest en Japón, a principios de año. Aparte de eso, probablemente solo vamos a trabajar en este disco «.

Merchandising anthrax - rock and blog
Mechandising anthrax

En el festival Download del año pasado en el Reino Unido, Benante dijo a los fans que podrían esperar escuchar algunas sorpresas en el próximo disco de ANTHRAX. «Hay algunas cosas extremas en este disco «, dijo. «Hay diferentes cosas que intentaremos hacer y que harán que sea el siguiente nivel».

A principios del año pasado, Benante dijo al podcast «Everblack» de Australia que la nueva música de ANTHRAX se perfila como «un poco más en el estilo agresivo».

Entrevista completa

«For All Kings» fue llamado por algunos críticos, el álbum más fuerte de ANTHRAX hasta la fecha. Su llegada siguió a un período de cinco años durante el cual la banda experimentó una especie de renacimiento, comenzando con la inclusión de ANTHRAX en la gira «Big Four», y continuando con el lanzamiento en 2011 del LP de regreso «Worship Music».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí