ANVIL, nuevas fechas de su gira 2020

spot_img
spot_img

ANVIL visitará España el mes de noviembre con paradas en Barcelona, Pamplona, Valencia, Murcia, Sevilla y Madrid

ANVIL ya tiene nuevas fechas para su “Legal At Last Tour”. Podremos disfrutar de la mítica banda canadiense en noviembre el dia 11 en Barcelona, 12 en Pamplona, 14 en Valencia, 15 en Murcia, 16 en Sevilla y 17 en Madrid.  Lamentablemente, no ha sido posible reagendar Bilbao de nuevo y se han visto modificadas algunas de las salas forzosamente.

En cualquier caso, la presentación de Legal At Least no se verá desmerecida ni lo más mínimo, ya que ahora Anvil están mucho más ansiosos por regresar a los escenarios y complacer a los cientos de seguidores que se quedaron con las ganas en primavera.

Anvil cartel - rock and blog

De reconocida influencia por bandas como Metallica o Megadeth, ANVIL ofrecerá un completo show presentación de su último cañonazo, siempre acompañado de sus himnos inmortales, como “Metal on Metal”.

Adquirir nuevas entradas para ANVIL o devolución de las anteriores

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas. Para la fecha de Bilbao, la devolución online será automática, sin necesidad de solicitarla.

Si necesitas adquirir nuevas entradas, las tienes disponibles en TICKETMADNESS

El plazo para solicitar devoluciones será de 30 días desde hoy para devoluciones online, hasta el 08/05/2020 (para tiendas físicas será igualmente 30 días desde que las mismas vuelvan a abrir).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí