APOCALYPTICA Y EPICA visitarán MURCIA, MADRID y BARCELONA el próximo mes de noviembre y lo harán acompañados de Wheel.

Tras la gira que está realizando APOCALYPTICA junto a SABATON actualmente, la banda regresará a finales de año como headliner de un muy interesante gira junto a EPICA y Wheel. «THE EPIC APOCALYPSE TOUR 2020» tendrá paradas en Murcia, Madrid y Barcelona.

Las entradas ya están disponibles a través de TICKETMASTER

APOCALYPTICA presentan “Cell-0” y lo hacen junto a EPICA, que, actualmente, están inmersos en la producción de su octavo disco.

“Cell-0” supone el regreso de Apocalyptica a un disco totalmente instrumental en 17 años y está más en consonancia con las raíces de los finlandeses que sus últimos lanzamientos.
“Millones de notas se combinan para crear música al igual que millones de células se combinan para crear vida, y cuando ves todo esto, aparecen patrones similares”.

Apocalyptica, que rompieron con gran fuerza en la escena gracias a su apasionante e innovadora propuesta de “chelo-metal” han conseguido llevar una sólida carrera gracias a su capacidad creativa, más allá de las famosas versiones que le granjearon gran popularidad.

EPICA tendrá listo su octavo disco a tiempo para presentarlo en esta esperada gira.  La voz de Simone sonará en temazos como “Cry for the Moon”, “Beyond the Matrix” o “Kingdom of Heaven”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here