Arch Enemy estrena el videoclip de «Deceiver, Deceiver»

spot_img
spot_img

Arch Enemy han estrenado un nuevo vídeo para su primera nueva canción desde 2017 titualda «Deceiver, Deceiver»

Los maestros del death metal melódico Arch Enemy han regresado con «Deceiver, Deceiver», su primera canción nueva original desde que publicaron el álbum «Will to Power» allá por 2017.

Es una pista feroz alineada con ritmos desenfrenados y, aunque los elementos melódicos siguen estando abundantemente presentes, «Deceiver, Deceiver» no es una explosión de líneas de guitarra cantadas. En su lugar, los elementos melódicos se utilizan para dar textura a la atmósfera más oscura.

El guitarrista Michael Amott comentó:

«Espera… ¿qué? ¿Realmente han pasado cuatro años desde la última vez que lanzamos nueva música de Arch Enemy? El tiempo vuela… especialmente cuando giras por el mundo durante un par de años, decides tomarte un tiempo libre… ¡y luego todos nos vemos afectados por una maldita pandemia mundial! Todo el mundo ha pasado por momentos difíciles estos dos últimos años, y es hermoso ver que todo vuelve ahora. Este es el momento adecuado para volver con una nueva canción, «Deceiver, Deceiver». No es la más feliz de las canciones, pero créanme: ¡estamos encantados de volver!».

No se ha dicho si «Deceiver, Deceiver» formará parte de un nuevo disco, pero con un intervalo tan largo entre los esfuerzos de estudio, con el álbum de covers de 2019 Covered in Blood sirviendo como un paréntesis, todo parece bastante probable que haya más música original nueva en camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí