Booking.com

ARCH ENEMY lanza el video musical de «The Watcher»

0

ARCH ENEMY lanza el video musical de «The Watcher», tema está extraído del 11º álbum de estudio de ARCH ENEMY, «Deceivers»

ARCH ENEMY ha lanzado el video musical oficial de la canción «The Watcher». El clip fue creado por Jens De Vos de Panda Productions y fue filmado en el festival Wacken Open Air el 6 de agosto.

«The Watcher» está extraído del 11º álbum de estudio de ARCH ENEMY, «Deceivers», que llegó el 12 de agosto a través de Century Media Records.

Hablando de la decisión de ARCH ENEMY de lanzar más singles de lo habitual esta vez, la cantante Alissa White-Gluz dijo a Duke TV: «En realidad me gustan los singles de todos modos; me gusta esa idea. Mientras haya un álbum, me gusta la idea de dar a casi todas las canciones el tiempo y la atención que necesitan, porque cuando estamos escribiendo el álbum y grabándolo, cada canción recibe la misma cantidad de tiempo y atención. No es que los dos singles reciban más que los demás; nos dedicamos por completo a cada canción. Así que estoy contento de que más canciones reciban también ese tipo de atención dedicada por parte del público».

El guitarrista Michael Amott añadió: «Es bastante emocionante lanzar las canciones una a una con estos vídeos y el streaming en los DSP y demás. La verdad es que ha funcionado muy, muy bien. Y nos dimos cuenta ahora, cuando hicimos nuestra gira de conciertos en Norteamérica, de que… tocábamos tres de los singles -‘Handshake With Hell’, ‘House Of Mirrors’ y ‘Deceiver, Deceiver’- y se llevaban muy bien; [eran] muy reconocidos por los fans y la gente cantaba con ellos y demás. Así que fue realmente genial».

ARCH ENEMY tocó el primer show de la gira «The North American Siege 2022» con BEHEMOTH y NAPALM DEATH el 16 de abril en The Marquee en Tempe, Arizona.

Amott declaró previamente sobre «Deceivers»: «Después de haber celebrado nuestro 25 aniversario como grupo y ahora lanzando nuestro undécimo álbum de estudio, uno podría asumir fácilmente que estaríamos navegando a lo largo y ancho de los movimientos en este punto. En realidad, nada podría estar más lejos de la verdad cuando se trata de ARCH ENEMY y nuestro nuevo álbum, ‘Deceivers’.

«Sin duda, siempre es un reto subir el listón tanto en la composición como en la producción, y puede parecer un poco desalentador antes de ponerse a ello. Pero una vez que empezamos y nos sumergimos por completo en el proceso creativo, es como si no hubiera nada más en el mundo y estamos muy concentrados. Y, lo creas o no, la mayor parte del tiempo nos divertimos mucho haciendo esta música. La creación de «Deceivers» no fue diferente. Una vez más, nos aislamos del mundo exterior y nos adentramos en la zona artística. Creo que esta vez hemos sacado algunos temas musicales y líricos realmente interesantes, algunas cosas incluso podrían hacer levantar una ceja o dos, a la vez que conservamos todos los elementos característicos de la banda. Al final, es ARCH ENEMY a toda velocidad y potencia».

ARCH ENEMY aparecerá en algunos festivales de verano antes de embarcarse en la gira reprogramada «European Siege 2022» (con BEHEMOTH, CARCASS, UNTO OTHERS) en otoño.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil
X