ARCH ENEMY lanza nuevo video para «Poisoned Arrow»

spot_img
spot_img

ARCH ENEMY publica su nuevo vídeo para la canción «Poisoned Arrow» mientas se prepara para iniciar su gira mundial este fin de semana

Después de lanzar su último disco, Deceivers, el año pasado con gran éxito de crítica, los maestros del metal extremo ARCH ENEMY han vuelto hoy con un nuevo vídeo para la canción del álbum, «Poisoned Arrow». Producido por Mirko Witzki (Witzki Visions), puedes ver «Poisoned Arrow» a continuación:

Michael Amott comenta lo siguiente:

«Casi no puedo creer que estemos publicando el séptimo (¡!) vídeo de nuestro reciente álbum ‘Deceivers’. Sin embargo, aquí está, ‘Poisoned Arrow’, un tema a medio tiempo empapado de guitarras melódicas y un ambiente algo diferente en general en comparación con los otros singles que hemos sacado.

El vídeo se rodó en Berlín, Alemania, durante un ajetreado calendario con el director Mirko Witzki y su talentoso equipo, ¡incluso hicieron que nevara en medio del sofocante calor del verano alemán!
Aquí tenéis otra conexión con Alemania: nuestro amigo alemán Raphy tocó la preciosa parte del violonchelo en la introducción y la conclusión de la canción, ¡gracias de nuevo, amigo!
2023 está sobre nosotros y ARCH ENEMY está de vuelta en la carretera de nuevo, lanzamos los procedimientos en Nueva Zelanda, Australia y Japón y tenemos una gran carrera europea de verano también.

Quién sabe dónde iremos después de eso… pero por ahora, ¡echa un vistazo a ‘Poisoned Arrow’!».

A partir de este fin de semana, ARCH ENEMY saldrá a la carretera, de gira por todo el mundo en apoyo de Deceivers. El quinteto actuará primero en Nueva Zelanda y Australia antes de dirigirse a Japón; este verano, los fans tendrán la oportunidad de ver a ARCH ENEMY en los mayores festivales de toda Europa (¡y pronto se anunciarán más conciertos en la UE!).

ARCH ENEMY EU festivals 2023:
June 2, 2023 – Metalfest (CZ)
June 3, 2023 – Rock Im Park (GER)
June 4, 2023 – Rock Am Ring (GER)
June 6, 2023 – Laiterie (FR)
June 7, 2023 – La Belle Electrique (FR)
June 9, 2023 – Greenfield Festival (CH)
June 10, 2023 – Nova Rock Festival (AT)
June 13, 2023 – Le Splendid Festival (FR)
June 14, 2023 – 013 Tilburg (NL)
June 15, 2023 – Graspop Metal Meeting (BE)
June 17, 2023 – Hellfest (FR)
June 21, 2023 – Tvornica Kulture (HR)
June 24, 2023 – Alpen Flair Festival (IT)
June 25, 2023 – Rockhal (LUX)
June 29, 2023 – Provinssi Festival (FI)
June 30, 2023 – Tuska Festival (FI)
July 1, 2023 – Hard Rock Laager (EST)
July 3, 2023 – Art Factory Loftas (LTU)
July 5, 2023 – B90 Club (PL)
July 6, 2023 – Studio Krakow (PL)
July 7, 2023 – Rock Harz Festival (GER)
Aug. 6, 2023 – Rockstadt Extreme Fest (RO)
Aug. 10, 2023 – Leyendas del Rock (ES)

Una colección de 11 temas despiadadamente pegadizos y despiadadamente violentos, 2022’s Deceivers está a la altura de lo más destacado del histórico catálogo de la banda. Rugiendo a la vida con «Handshake With Hell», ARCH ENEMY dejan claro que quieren sangre, y cada pista es un éxito, desde la temperamental «Poisoned Arrow» hasta el titánicamente himno «One Last Time». Sonando con más energía que nunca, el quinteto está operando al más alto nivel, ofreciendo una vorágine de riffs duros como el diamante envueltos en melodías cinematográficas, atronadoras baterías y voces imponentes. ARCH ENEMY ha demostrado, una vez más, que son imparables.

«ARCH ENEMY siempre han sido fiables, dejando caer cada pocos años una sólida colección de death melódico pegadizo y contundente con al menos un puñado de verdaderos bangers para masticar. Con ‘Deceivers’, sorprendentemente han conseguido mejorar su juego, entregando un álbum que mola de principio a fin y es una escucha esencial para los metalheads que anhelan una banda sonora con la que destrozarse el cuello». – ¡Kerrang!
 
«…el mejor trabajo de la banda desde ‘Wages of Sin’ de 2001». – Revista Decibel
 
«Con toda la agitación del mundo, podemos alegrarnos de que las leyendas suecas ARCH ENEMY estén de vuelta con su esperado undécimo álbum ‘Deceivers’, que una vez más eleva el listón para cualquiera en el género del death metal melódico.» – The Hard Times
 
«ARCH ENEMY no son una banda más de metal. Son la banda del metal, y si no estás de acuerdo, dale una vuelta a este disco.» – The Aquarian
 
«¡Esto es genial, jodidamente genial, jodidamente heavy! Métetelo por los oídos». – Heavy Magazine
 
«(…) cuando lo escuchas dos veces, empiezas a entender con qué monstruo de álbum estás tratando». – Metal Hammer (GER)
 
«En primer lugar, ‘Deceivers’ es un disco donde muchas bandas sólo pueden soñar.» – Aardshok (NL)
 
«‘Deceivers’ no sólo se gana su lugar en una de las discografías más fiables del metal moderno, sino que lo hace por estar entre las más valientes y entretenidas hasta la fecha.» – Metal Hammer (Reino Unido)
 
«‘Deceivers’ juega brillantemente la carta de la diversidad. Producción impresionante, estribillos poderosos; ARCH ENEMY saben cómo convencer y sube un peldaño más.» – Rock Hard (FR)
 
«Una vez más han puesto patas arriba el death metal melódico, demostrando que son uno de los grandes del género.» – La Heavy (ES)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí