Ariel Nan publica nuevo single «La Era del Rock»

spot_img
spot_img

Ariel Nan vuelve al ruedo con el lanzamiento de la canción “La Era del Rock” que podemos escuchar a continuación

La Era del Rock” inicialmente fué el jingle de la radio de rock argentina “La era del rock”de la ciudad Miramar, conducido por Luis Pincheira y Sebastián Barsi y que se emite por Radio Zona 89.3fm.

Esta canción la cuál aborda por completo en el estilo Power Metal deja un claro mensaje de lo que se está viviendo en estos tiempos a raíz del auge de la música urbana y la carencia de estereotipos musicales.

“La era del Rock” fué trabajada en parte en los estudios de grabación STUDIO 7 MIAMI de la ciudad de Aventura en Florida, y con la colaboración en la ingeniería de sonido de Cesar Ramirez, y por otra parte de los estudios PowerMounster de Finlandia donde se grabaron parte de las sesiones de batería en manos de Heikki Risto y la participación del bajista Jalo Nieminen del Grupo Tikari.

Además de la composición lírica de esta canción, Ariel Nan se encargó de la producción musical de la misma, trabajando además  en las guitarras rítmicas, y acompañado en guitarra principal del virtuoso guitarrista argentino Dario Pardini el cuál deja su huella en el solo épico de la canción.

Cabe mencionar que Pardini fué elegido uno de los mejores guitarrista en Estados Unidos en la última edición del GUITAR GODS celebrada en Miami junto a las leyendas vivas de la guitarra «Shredder» como Yngwie Malmsteen y Steve Vai, y con la participación de Nikko McBrain, baterista de la icónica banda Iron Maiden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí