Arranca la gira de Bloodbound por España

spot_img
spot_img
spot_img

Los suecos BLOODBOUND llegan a España este jueves para arrancar si gira que visitará Madrid, Santigao, Donostia y Barcelona

Cuando la banda sueca Bloodbound apareció en 2005 con su álbum debut, «Nosferatu», fue un álbum que celebró la admiración de la banda por íconos del metal como Iron Maiden, Helloween y Judas Priest, grabados con un presupuesto reducido sin visiones de grandeza detrás de él.

Con ocho álbumes de estudio, un disco en vivo y un EP en su haber desde entonces, Bloodbound regresaron en 2021 con el álbum n. ° 9, «Creatures Of The Dark Realm». A través de AFM Records.

«Creatures Of The Dark Realm» satisface todos los requisitos para una banda de «power metal», pero la experiencia auditiva es de proporciones épicas. Ni una sola balada a la vista, el álbum es acelerado. Siguen los pasos de Sabaton o Powerwolf, incluso los Helloween más clásicos.

Con la maldita pandemia, no tuvimos la oportunidad de poder tener Bloodbound por territorio nacional, para presentar este disco. Pero ahora si los «dioses del metal» nos deja, tendremos a los suecos en esta gira especial este noviembre.

Como especial es el tour, especial es la banda que los acompañará en las cuatro fechas; Aquelarre estará presentando algunas de sus nuevas canciones, que vendrá incluidas en su cuarto disco, que editarán en breve.

«Tour Of The Dark Realm – Spain 2022»:

-jueves 3 noviembre- Madrid- Revi Live

Tickets: https://bipbipticket.com/home/bloodbound-en-madrid.html

-viernes 4 noviembre- Santiago- Galicia Metalhead Festival

Tickets: https://entradium.com/events/galicia-metalhead-fest-2022

-sábado 5 noviembre- Donostia- Zombie Jaialdia

Tickets: http://www.donostiakultura.eus/…/zombie-jaialdia-5nov-eus

-Domingo 6 noviembre- Barcelona- Sala Boveda

Tickets: https://mutick.com/e/bloodbound-aquelarre-boveda-barcelona

[td_block_14 limit="6" category_id="_related_tag" custom_title="Otras noticias de Rock y Metal relacionadas" block_template_id="td_block_template_14"]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí