ART OF ILLUSION “My Loveless Lullaby”

spot_img
spot_img

Si mezclas Work of Art con Grand Illusion y mueves un poco el bote. ¡ZAS! te sale este pedazo de tema “My Loveless Lullaby”

Art Of Illusion es una fusión del compositor y productor Anders Rydholm, de la banda Grand Illusion, y el extraordinario cantante Lars Säfsund, de la banda Work Of Art. “X Marks the Spot” es el primer álbum de estos músicos suecos y como adelanto tenemos está fantástica canción “My Loveless Lullaby”.

La melodía es la clave de su música y hay un homenaje al rock melódico y bandas como Queen, Giant y Big Money. Pero además de estas melodías pegadizas, encontramos momentos sinfónicos y cambios de tempo e intensidad dignos de los gandes musicales de Broadway.

Anders toca los teclados, el bajo y las guitarras rítmicas, mientras que Lars canta la voz principal y de fondo y también aporta algunos teclados. El álbum está producido por Anders y Lars.

Los invitados al álbum son los guitarristas Jay Graydon, Muris Varajic, Kristian Larsen, Pelle Holmberg y Daniel Rydholm. También aparecen el baterista Frank ”Frallan” Nilsson, el vocalista de fondo Per Svensson y el guitarrista Tony Paoletta. La música está escrita por Anders Rydholm. Letra de Anders Rydholm, Arlene Matza-Jackson y Patrik Ahlm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí