ARTILLERY estará de gira por la península en marzo de 2022

gira-de-artillery

«Turn Up The Race Iberian Mini-Tour 2022» es el título que lleva la serie de conciertos que ofrecerán los daneses Artillery este mes de marzo

Afectados como todos por los imprevistos de la pandemia ARTILLERY fijan como objetivo el próximo mes de marzo para descargar en varias ciudades españolas.

Artillery - in your mind (official video)

Esta es la nota de la organización:

ARTILLERY en su «Turn Up The Race Iberian Mini-Tour 2022»

Debido a las restricciones e incertidumbre en diferentes zonas del país la gira de Artillery queda de esta manera:

Miercoles 9 marzo- Vigo- Pub Transylvania 
Jueves 10 marzo- Lisboa- RCA CLUB
Viernes 11 marzo- Madrid- Revirock  (+Reaktion+Vanagloria)

Los daneses Artillery  perteneciente al movimiento thrash metal activo desde 1982,siempre con una música llena de energía, velocidad y sonido propio.

Fue en 1985, tras unas cuantas demos, cuando publicaron su primera obra «Fear of Tomorrow», y tras un segundo disco, llegaría «By Inheritance»(1990), una de sus obras mas aclamadas, desde entonces han mantenido su calidad. Recientemente, el 7 de mayo de este año, publicaron su nuevo disco «X», un trabajo que nos devuelven a unos Artillery mas clásicos y actuales, gracias a la producción del mismo.
En 2022 la banda celebra su 40 aniversario de su formación, y además seguirán presentando «X», su última obra, que tan buenas críticas está recibiendo entre los «metalheads».

Por ello, queremos que Artillery pueda celebrar con su público español y portugués, su aniversario junto a la presentación del nuevo disco.

En breve sabremos las bandas que los acompañará en Vigo y Lisboa

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil