Artillery llegará de gira en marzo 2022 por España

spot_img
spot_img

ARTILLERY giraran por España el próximo mes de marzo en su «Turn Up The Race Iberian Tour 2022»

Los daneses Artillery perteneciente al movimiento thrash metal activo desde 1982,siempre con una música llena de energía, velocidad y sonido propio.

Fue en 1985, tras unas cuantas demos, cuando publicaron su primera obra «Fear of Tomorrow», y tras un segundo disco, llegaría «By Inheritance»(1990), una de sus obras mas aclamadas, desde entonces han mantenido su calidad. Recientemente, el 7 de mayo de este año, publicaron su nuevo disco «X», un trabajo que nos devuelven a unos Artillery mas clásicos y actuales, gracias a la producción del mismo.En 2022 la banda celebra su 40 aniversario de su formación, y además seguirán presentando «X», su última obra, que tan buenas críticas está recibiendo entre los «metalheads».
Por ello, queremos que Artillery pueda celebrar con su público español y portugués, su aniversario junto a la presentación del nuevo disco.

Fechas de la gira de Artillery «Turn Up The Race Iberian Tour 2022»

  • Miercoles 9 marzo- Vigo- Transylvania Pub
  • Jueves 10 marzo- Lisboa- RCA Club
  • Viernes 11 marzo- Madrid- Sala Revi Rock
  • Sábado 12 marzo- Donostia- Euskal Metal Fest
  • Domingo 13 marzo- Barcelona- TBA

Además, para las fechas en Madrid, Donostia y Barcelona, estarán acompañando los catalanes Reaktion, que con su tercer disco «To Expect Nothing» (tercera y última parte de la trilogía) que vio la luz en junio de este mismo, vendrán a demostrar junto a los daneses, la razón por la cual es una de las mejores bandas nacionales del «thrash».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí