AS I LAY DYING. Nuevo álbum y vídeo

spot_img
spot_img

AS I LAY DYING anuncian nuevo álbum «Shaped By Fire» y lanzan un nuevo video musical para la canción principal del disco

AS I LAY DYING presenta a través de Nuclear Blast Records el séptimo álbum de la banda, «Shaped By Fire» que se lanzará el 20 de septiembre.

«Estamos tremendamente agradecidos de haber encontrado una resolución positiva en los peores momentos de nuestra historia. El capítulo anterior de nuestro viaje fue uno de dolor y dolor generalizados. Los años posteriores nos encontraron en caminos variados, todo lo cual lentamente conducido hacia resoluciones de crecimiento, curación y reconciliación. El propósito colectivo de ASY DYING es compartir un mensaje de esperanza para todos a través de la salida de poder de la música, y nos sentimos honrados por el abrumador apoyo que hemos recibido de familiares, amigos y Fans hasta ahora.

Tenemos el honor de unir fuerzas con Nuclear Blast Worldwide para lanzar nuestro nuevo álbum »Shaped By Fire«. Su legado y contribución a la escena de la música pesada es innegablemente increíble y estamos orgullosos de llamar hogar a su sello. ¡Estamos agradecidos por su apoyo y entusiasmo y juntos esperamos compartir el mejor registro de AILD hasta ahora!

AS I LAY DYING

»Shaped By Fire« fue producido por la banda y fue mezclado por Joseph McQueen en Sparrow Sound en Los Ángeles, CA, mientras que Ted Jensen realizó la masterización en Sterling Sound en Nashville, TN. La única excepción fue la canción ‘My Own Grave’, producida por AS I LAY DYING, coproducida por Drew Fulk y mezclada por Adam «Nolly» Getgood. La obra de arte fue creada por Corey Meyers.

Lista de temas de »Shaped By Fire«
    1.    Burn To Emerge
    2.    Blinded
    3.    Shaped By Fire
    4.    Undertow
    5.    Torn Between
    6.    Gatekeeper
    7.    The Wreckage
    8.    My Own Grave
    9.    Take What’s Left
    10.  Redefined
    11.  Only After We’ve Fallen
    12 . The Toll It Takes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí