Así ha sido la entrada de DEF LEPPARD en el Rock and Roll Hall of Fame

spot_img
spot_img

Def Leppard ingresó el pasado 29 de marzo en el Salón de la Fama del Rock And Roll de la mano del ilustre guitarrista de Queen Brian May

El vierens (29 de marzo), Def Leppard ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll (Rock and Roll Hall of Fame) después de ser seleccionable por primera vez desde hace 14 años. Brian May de Queen fue el elegido para inducir al grupo y puedes ver su discurso a continuación:

[themoneytizer id=»21469-1″]

En los primeros momentos, el cantante Joe Elliott agradeció a sus padres y recordó haber vivido en casa mientras soñaba con estar en una banda.

«Mi mamá, por ejemplo, me enseñó mis primeros tres acordes cuando tenía ocho años. He aprendido dos más desde entonces y me he dado cuenta de que realmente no los necesitas en absoluto», bromeó.

El cantante también agradeció a su padre por proporcionar las finanzas para que Def Leppard hiciera su primera grabación en 1978 «, que fue absolutamente la plataforma de lanzamiento para este viaje tan salvaje en el que hemos estado desde entonces».

El evento se llevó a cabo en el Barclays Center en Brooklyn, donde Stevie Nicks, The Zombies, The Cure, Janet Jackson, Radiohead y Roxy Music también fueron incluidos en la clase de 2019.

Podemos ver a continuación la actuación de la banda en dicho evento tocando «Pour some Sugar on me»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí