Así podrás ver el homenaje a Taylor Hawkins de Foo Fighters

fallece-foo-fighters-taylor-Hawkins

Te contamos como ver el concierto homenaje al fallecido Taylor Hawkins que se emitirá el 3 de septiembre de 2022

Si te has quedado con las ganas por no poder asistir a uno de los próximos conciertos de tributo de Foo Fighters en honor al fallecido Taylor Hawkins el próximo mes, no te preocupes: la banda transmitirá en vivo el evento desde el Estadio de Wembley el 3 de septiembre, así que no tienes que viajar a Londres o Los Ángeles para celebrar adecuadamente a uno de los bateristas más queridos -y más amados- de la música rock.

Taylor hawkins tribute concert to stream live on paramount+

El Concierto Homenaje a Taylor Hawkins es un evento musical en vivo repleto de estrellas que conmemora al fallecido baterista de Foo Fighters, quien murió trágicamente a los 50 años en marzo. Con el beneplácito de la familia de Hawkins, los Foo supervivientes encabezarán los dos conciertos, el 3 de septiembre en Londres y el 27 de septiembre en Los Ángeles.

Ambos conciertos contarán con las actuaciones de una pequeña parte de los músicos a los que Hawkins ha inspirado, como Geddy Lee y Alex Lifeson de RUSH, Alanis Morissette, Miley Cyrus, John Paul Jones de Led Zeppelin, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Brad Wilk de Rage Against the Machine, Liam Gallagher de Oasis, Krist Novoselic de Nirvana, Violet Grohl, hija de Dave Grohl, Shane Hawkins, hijo de Hawkins, y muchos más. Sigue desplazándote para ver los carteles del cartel completo a continuación.

¿Dónde puedo ver en directo el concierto en homenaje a Taylor Hawkins?

Puedes ver el concierto homenaje a Taylor Hawkins en directo en Paramount+ en Estados Unidos, en Pluto TV a nivel internacional o en los canales de YouTube de MTV en todo el mundo. Sintoniza el sábado 3 de septiembre a las 11:30 a.m. ET/4:30 p.m. BST.

Si no puedes ver el Concierto Tributo a Taylor Hawkins en directo, Paramount+ también lo transmitirá a la carta en todo el mundo el 3 de septiembre. Pluto TV y MTV TV VOD también lo transmitirán bajo demanda a partir de la semana del 5 de septiembre.
Las entradas y la venta de productos de los dos Conciertos en Tributo a Taylor Hawkins se destinarán a Music Support y MusiCares por petición de la familia Hawkins, pero si estás viendo el concierto a distancia, puedes hacer una donación a través de las páginas web de ambas organizaciones en su honor.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil