Así se grabó el vídeo de AC/DC «Realize»

disco-disponible-acdc-power-up

Así se hizo «Realize» el primer vídeo que graba la banda con todos sus miembros separados para unidos digitalmente

El video de AC / DC «Realize», pista que abre el disco «Power Up» nos muestra un priomer plano de la banda en lo que parece una actuación conjunta. La cámara pasa de la cara de Brian Johnson y se posa en la guitarra de Angus Young mientras se mueven frente a la pared de amplificadores Marshall de Young. Ya sabíamos que por motivos obvios la grabación del clip no es lo que puede parecer.

Ac/dc - realize (official video behind the scenes)

Ahora, Young y el director creativo Josh Cheuse han revelando cómo hicieron el video en un nuevo «como se hizo». En el video, Cheuse explica que la forma en que el fotógrafo Gavin Elder usó una cámara 360 durante la filmación del video «Shot in the Dark» de la banda inspiró a Young. “Solo miré cómo se veía, y vi ese marco ancho, y pensé que se veía bastante bien”, dice el guitarrista. «Se veía diferente».

Este reportaje detrás de las cámaras incluye algunas tomas de Young tocando los acordes de la canción sin conectar y nos permite ver las grabaciones individuales de cada miembro con sus momentos cachondos y demás.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil