Así se vio la explosión de Nashville desde la casa de Bonamassa

spot_img
spot_img

JOE BONAMASSA comparte video de una cámara de seguridad desde su apartamento de Nashville capturando la explosión del día de Navidad

El ícono de la guitarra Joe Bonamassa compartió imágenes de la cámara de seguridad de su apartamento en Nashville que capturaron la explosión de un vehículo en la mañana de Navidad que dañó docenas de edificios, hirió a tres personas y dejó sin servicio el servicio de telefonía de AT&T en la ciudad y sus alrededores.

El viernes (25 de diciembre), Bonamassa, que divide su tiempo entre Nashville y Los Ángeles, tuiteó el clip de 12 segundos y escribió en un mensaje adjunto: «Un mensaje de amor y apoyo para mis amigos y familiares en Nashville en este El día de Navidad. Esto fue tomado por mis cámaras de seguridad a tres cuadras del atentado a las 6:30 am hora central de esta mañana «.

Las autoridades identificaron a Anthony Quinn Warner, de 63 años, como el atacante de Nashville después de comparar su ADN con los restos encontrados en el lugar de la explosión.

«Estaba presente cuando estalló la bomba y murió en el atentado», dijo hoy a la prensa Don Cochran, fiscal federal del Distrito Medio de Tennessee.

El jefe de policía de Metro Nashville, John Drake, agregó: «No puedo describir realmente todo el arduo trabajo que se ha realizado en esta investigación desde la explosión del viernes. Nashville se considera seguro».

Warner, un gurú informático autónomo, presuntamente emitió advertencias de evacuación antes de que la bomba detonase en Second Avenue.

«Evacuar ahora», advirtió una voz femenina digitalizada transmitida desde la RV. «Hay una bomba. Hay una bomba en este vehículo y explotará».

También se escuchó una canción desde el RV, identificada como «Downtown» de Petula Clark, un hit de 1965 sobre ir a la ciudad a buscar refugio de la tristeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí