Así suena AC/DC ensayando ‘Givin The Dog A Bone’ para POWER TRIP

spot_img
spot_img

Escucha a AC/DC ensayar ‘Givin The Dog A Bone’ para el concierto de POWER TRIP de esta noche

El comediante de rock and roll Dean Delray ha compartido un emocionante vistazo a AC/DC ensayando la canción «Givin The Dog A Bone» en preparación para su esperado concierto esta noche en el festival Power Trip en Indio, California. Pero eso no es todo…

Mañana, a primera hora (tal y como hemos hecho hoy con Guns n Roses y Iron Maiden), estaremos publicando todo lo que necesitas saber sobre el concierto de AC/DC. No solo tendrás acceso a fotos y videos de la actuación, sino que también te proporcionaremos detalles completos sobre este emocionante regreso de la icónica banda australiana.

Dean Delray, un apasionado seguidor de AC/DC, ha compartido su entusiasmo por el evento a través de su Instagram. Mientras esperamos ansiosos el concierto, asegúrate de visitar nuestro blog mañana a primera hora para obtener toda la información fresca y emocionante sobre la actuación de AC/DC en el festival Power Trip.

Como se informó anteriormente, AC/DC ha reclutado al baterista Matt Laug para tocar con la banda en el festival Power Trip el sábado 7 de octubre.

AC/DC está entre los cabezas de cartel en un cartel de veteranos roqueros que se subirán al escenario en Indio, California, del 6 al 8 de octubre. Será el primer concierto de la icónica banda australiana desde 2016.

Matt Laug, de 55 años, es un baterista estadounidense que ha tocado con muchas bandas y artistas como Alanis Morissette, Alice Cooper, SLASH’S SNAKEPIT y Vasco Rossi. Matt se mudó a Los Ángeles después de graduarse de la South Florence High School en 1986 y, después de asistir a la universidad en L.A., se convirtió en un codiciado baterista de estudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí