AT THE GATES ya tiene listo su nuevo disco

spot_img
spot_img

AT THE GATES ha terminado la grabación de un nuevo álbum,»To Drink From The Night Itself» y tiene previsto su lanzamiento el 18 de mayo a través de Century Media Records

Los pioneros en death metal melódico AT THE GATES acaban de completar el proceso de grabación de su próximo álbum de estudio con el productor Russ Russell (Napalm Death, The Haunted, Dimmu Borgir, etc.) en Parlor Studios en el Reino Unido. El álbum llevará por título «To Drink From The Night Itself» y dará seguimiento al aclamado lanzamiento de 2014 «At War With Reality». La fecha de lanzamiento mundial será el 18 de mayo de 2018 a través de CENTURY MEDIA RECORDS.

[the_ad id=»7218″]

El vocalista Tomas Lindberg ha comentado sobre este trabajo:

«Hemos completado las grabaciones del nuevo disco, ¡y estamos súper emocionados! Ha sido un proceso fluido y lleno de creatividad. Todas las personas con las que hemos trabajado en este proyecto han aportado al producto final , y estamos muy contentos con el resultado»

Vídeos de AT THE GATES en el estudio

Podemos ver unos vídeos de la banda en el estudio durante la grabación de dicho álbum:

Gira en 2018 de AT THE GATES

AT THE GATES también ha anunciado varios nuevos shows para 2018, incluyendo una presentación como cabeza de cartel en los EE. UU. En el Festival de Metal y Cerveza anual de Decibel en Filadelfia, seguido de una serie de presentaciones en toda Europa en los festivales de metal más importantes del verano, incluyendo Pulp Summer Slam (Filipinas ), Graspop (Bélgica), Hellfest (Francia), Resurrection (España) y Summer Breeze (Alemania). La lista completa de las próximas apariciones es la siguiente:

3/03 Cologne, DE – Gebäude 9
4/03 Tilburg, NL – Netherlands Deathfest
31031 Philadelphia, PA – Decibel Metal & Beer Fest
5/05 Manila, PH – Pulp Summer Slam
21/06 Halden, NO – Tons Of Rock Festival
23/06 Dessel, BE – Graspop Metal Meeting
24/06 Clisson, FR – Hellfest
30/06 Helsinki, FI – Tuska
12/07 Viveiro, ES – Resurrection Fest
14/07 Gävle, SE – Gefle Metal Fest
28/07 Essen, DE – Nord Open Air
11/08 Jaromer, CR – Brutal Assault Festival
16/08 Dinkelsbühl, DE – Summer Breeze Open Air

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí