AUTOGRAPH nuevo sencillo «Souls On Fire»

spot_img
spot_img

AUTOGRAPH lanza un nuevo single titulado «Souls On Fire» con fines benéficos para ayuda a la primera línea de lucha contra el Coronavirus

Los clásicos AUTOGRAPH acaban de lanzar su nuevo sencillo, «Souls On Fire», a través de EMP Label Group. Las ganancias del sencillo, con obras de arte de Melody Myers (ELLEFSON, ALTITUDES AND ACTITUDE, ESCAPE THE FATE), irán a Trinity Health Of New England, beneficiando a enfermeras de primera línea y trabajadores de la salud, con la capacidad de comprar PPE y otros servicios médicos. lo esencial

La pista es la primera en presentar al nuevo guitarrista Jimi Bell (HOUSE OF LORDS, MAXX EXPLOSION), quien reemplazó a Steve Lynch en 2019. La alineación actual presenta a Bell junto al vocalista / guitarrista Simon Daniels, el bajista fundador Randy Rand y el batería Marc Wieland.

Daniels dice: «Los miembros de AUTOGRAPH quisieran dar nuestro más sincero agradecimiento a todas las enfermeras de primera línea durante este tiempo sin precedentes. Todos estamos agradecidos por el compromiso que las enfermeras brindan en toda nuestra nación. Es a través de sus esfuerzos dedicados por lo que nuestros seres queridos afectados por el coronavirus son atendidos y curados y pueden reunirse con sus familias.»

«Es en este espíritu por el que los invitamos a descargar nuestro último lanzamiento, ‘Souls On Fire’. Una parte de los ingresos irá a Trinity Health of NE para ayudar a reducir el sufrimiento causado por esta pandemia. Su participación activa ayudará detener esta amenaza ya que las ganancias beneficiarán a las enfermeras de primera línea, específicamente, expandiendo los esfuerzos de respuesta al coronavirus de Trinity Health a través de la capacidad de comprar provisiones a gran escala de EPP y otros elementos esenciales médicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí